Covergirl

0 votes

Numero servicio al cliente

Covergirl

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Covergirl, si requieres información de productos, cosméticos y para quejas o sugerencias. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Covergirl. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Covergirl es una marca de cosméticos estadounidense fundada en 1960 en Maryland por la compañía Noxzema Chemical Company (más tarde llamada Noxell) y adquirida por la compañía Procter & Gamble en 1989. Noxell Corporation anunció esta línea de cosméticos para permitir el uso de sus productos a las chicas y las modelos que aparecen en las portadas de las revistas femeninas. Actualmente, esta compañía posee acuerdos con Walmart para la venta de sus productos en todos sus almacenes.

Teléfono de atención al cliente Covergirl Estados Unidos 1.866.663.4483

cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa y los servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.covergirl.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *