Coursera

0 votes

Numero servicio al cliente

Coursera

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Coursera para información de la empresa especializada en portal educativos. También consulta para realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población (Massive Online Open Course), con cursos en inglés y otros idiomas como el español, francés, italiano y chino. Además, la plataforma ofrece cursos, tanto gratuitos como de pago, sobre temas variados a niveles universitarios, pero abiertos a todos los sectores de la población.

Atención al Cliente en Estados Unidos 650-316-5752

https://learner.coursera.help/hc/en-us.
Fax: 650-963-9884
Dirección: Aspyr Media, INC. 1250 S. Capital of Texas Hwy Bldg 1 Suite 650 Austin, TX 78746 

Información para miembros por el email: [email protected]

Para solicitud de asociación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-zSS_9jg5Y0m81RyM-2e4V4AjrNePOdheIcmUG77EkYZ1HA/viewform

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.coursera.org/

https://es-la.facebook.com/Coursera/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image