Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon: servicios y fechas 2023

Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon

Llame al número de teléfono del Consulado de México Sobre Ruedas en Oregon, para información del país, servicios jurídicos, procesos de migración, divorcios, visa, quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

Así mismo, El Consulado Mexicano cuenta con oficinas centrales en Sur Carolina, Los Ángeles, San Bernardino, Bakersfield, Canoga Park, Santa Ana, San Bernardino, Bell, Carson, El Monte, Fresno, South Gate, Moreno Valley, Palmdale, Porterville y en Wilmington. También podrás encontrar los números de teléfono, dirección y horarios de atención en caso de quejas, reclamaciones, entre otras solicitudes.

Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon 2023

  • El Consulado Móvil Mexicano tiene la importancia de acercar los servicios y la asistencia consular a las comunidades mexicanas que podrían tener dificultades para acceder a las sedes consulares principales.
  • En el consulado Móvil Mexicano se pueden realizar la expedición de pasaportes y matrículas consulares con cita previa. También se pueden obtener registros de nacimiento, copias certificadas, poderes notariales y testamentos.
  • Para solicitar una cita para el consulado mexicano sobre ruedas en Estados Unidos, se puede acceder al siguiente enlace: Cita Consulado Mexicano.
  • El calendario de los Consulados móviles mexicanos está sujeto a cambios, por lo que se recomienda consultar la página correspondiente al consulado o embajada deseada. Para el caso de Oregon, se puede visitar la página del Consulado de México en Portland, donde se publican las fechas y lugares de los Consulados Sobre Ruedas en ese estado.
  • Los Consulados Sobre Ruedas también pueden ofrecer charlas informativas sobre diversos temas, como derechos laborales, educativos y de salud, así como actividades culturales y eventos que conecten a la comunidad mexicana.

Fechas y ubicaciones del Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon 2023

El Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon 2023 aún no ha publicado su calendario oficial de fechas y ubicaciones. Sin embargo, se puede consultar la página del Consulado de México en Portland, donde se anunciarán las próximas visitas del Consulado Móvil a diferentes ciudades de Oregon. También se puede llamar al teléfono (503) 274-1442 para obtener más información sobre los servicios y requisitos del Consulado Móvil.

El Consulado Móvil ofrece los mismos trámites que el Consulado General, como pasaportes, matrículas consulares, registros de nacimiento, poderes notariales y testamentos. Para solicitar una cita, se debe ingresar al siguiente enlace: Cita Consulado Mexicano. Es importante tener toda la documentación necesaria y llegar con anticipación a la cita.

Servicios ofrecidos por el Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon

Los servicios ofrecidos por el Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon son los siguientes:

  • Expedición de pasaportes mexicanos, que son documentos de identidad y viaje que acreditan la nacionalidad mexicana y permiten el ingreso y salida del país.
  • Expedición de matrículas consulares, que son documentos de identificación que acreditan la residencia de los ciudadanos mexicanos en el exterior y facilitan el acceso a servicios bancarios, educativos y de salud.
  • Registro de nacimiento de los hijos de mexicanos nacidos en el extranjero, que les otorga la nacionalidad mexicana y les permite obtener su acta de nacimiento y su pasaporte.
  • Expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción de mexicanos registrados en el consulado.
  • Otorgamiento de poderes notariales y testamentos, que son documentos legales que permiten delegar la representación legal o el manejo de bienes a otra persona, o establecer el destino de los bienes después de la muerte.

Para acceder a estos servicios, se debe solicitar una cita previa a través del siguiente enlace: Cita Consulado Mexicano. También se debe presentar la documentación requerida para cada trámite, que se puede consultar en la página del Consulado de México en Portland. Es importante llegar con anticipación a la cita y seguir las medidas sanitarias establecidas por el consulado.

Horarios y cómo programar citas en el Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon

El Consulado Mexicano Sobre Ruedas es una iniciativa que ofrece servicios consulares a los ciudadanos mexicanos que viven en áreas lejanas o de difícil acceso a un consulado fijo. Entre los servicios que se ofrecen están la expedición y renovación de pasaportes, la emisión de matrículas consulares, la asesoría legal y la protección consular.

Para programar una cita en el Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon, se puede utilizar el servicio de Mi Consulado, que se puede acceder por teléfono, WhatsApp o internet. El número gratuito de Mi Consulado es +1 (424) 309 0009 y el portal de internet es citas.sre.gob.mx. Al momento de programar la cita, es importante verificar la oficina seleccionada y los documentos requeridos para el trámite que se desea realizar.

Los horarios y ubicaciones del Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon se pueden consultar en el sitio web oficial del Consulado de México en Portland. Según la información disponible, el Consulado Sobre Ruedas estará en las siguientes ciudades y fechas:

  • Salem: del 5 al 9 de octubre de 2023, en el Centro Comunitario de Woodburn, 953 N. Boones Ferry Rd., Woodburn, OR 97071.
  • Eugene: del 12 al 16 de octubre de 2023, en el Centro Comunitario de Springfield, 765 A St., Springfield, OR 97477.
  • Medford: del 19 al 23 de octubre de 2023, en el Centro Comunitario de Ashland, 59 Winburn Way, Ashland, OR 97520.
  • Bend: del 26 al 30 de octubre de 2023, en el Centro Comunitario de Redmond, 325 NW Dogwood Ave., Redmond, OR 97756.

Consulado Mexicano Sobre Ruedas En Oregon Abril 2022

El consulado móvil de México en Oregon se realizará los días 1 y 2 de abril en la ciudad de Portland, Oregon en la dirección Saint Andrew Catholic Church, 806 NE Alberta St. Portland, Oregon 97211, la sede que organizadora del Consulado Movil, es la sede del Consulado de México en San Francisco, California

También Puede Interesarte

Consulado Mexicano Sobre Ruedas En Oregon Octubre 2022

El consulado general de México en San Francisco, CA, tiene programado realizar el consulado móvil de México en Portland, Oregon, para los días 15 y 16 de Octubre en la dirección Escuela Cesar Chávez, 5103 N Willis Blvd, Portland, OR 97203.

También Puede Interesarte

Teléfono Consulado de México en Estados Unidos

Para comunicarse con el número de teléfono del Consulado de México en Estados Unidos puedes llamar a la siguiente línea internacional: +1-424-309-0009, donde podrá conocer los horarios para realizar citas sobre los servicios de documentación a nacionales mexicanos, tramitar pasaporte, matrícula consular, credencial de elector, realizar quejas, reclamos y demás. También puede solicitar ayuda en caso de tener una emergencia con sus trámites, a través del correo electrónico: emergenciasdoclan@sre.gob.mx

¿Cómo Cancelar una Cita en el Consulado Mexicano?

A continuación, podrá encontrar el número de teléfono +1-91-060-9857 para consultar o cancelar su cita  puede hacerlo a través de internet dando clic aquí para obtener información de los trámites en el Consulado Mexicano.

Preguntas frecuentes

Encuentre a continuación preguntas frecuentes relacionadas al Consulado Mexicano Sobre Ruedas en Oregon:

Para acceder al servicio del consulado sobre ruedas en Oregon, necesitas los siguientes documentos básicos:

  • Copia certificada de acta de nacimiento (original).
  • Identificación oficial con fotografía (Que coincida con los nombres en el acta de nacimiento).
  • Comprobante de domicilio a nombre del interesado (Para trámites de matrículas y credenciales de elector).

Además, dependiendo del trámite que quieras realizar, puedes necesitar otros documentos específicos. Los trámites que ofrece el consulado sobre ruedas son:

  • Pasaporte
  • Matrícula consular
  • Solicitud de credencial para votar (INE)
  • Copias certificadas de actas expedidas en México

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el Consulado de México Sobre Ruedas en Oregon Estados Unidos puede acceder a:

Le puede interesar: Consulado Argentino en San Francisco

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio