Skip to main content

Consulado Mexicano Sobre Ruedas 2022 En Oregon

5/5 - (2 votos)

Consulado Mexicano Sobre Ruedas En Oregon Número De Teléfono

Llame al número de teléfono del Consulado de México Sobre Ruedas en Oregon, para información del país, servicios jurídicos, procesos de migración, divorcios, visa, quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

Así mismo, El Consulado Mexicano cuenta con oficinas centrales en Sur Carolina, Los Ángeles, San Bernardino, Bakersfield, Canoga Park, Santa Ana, San Bernardino, Bell, Carson, El Monte, Fresno, South Gate, Moreno Valley, Palmdale, Porterville y en Wilmington. También podrás encontrar los números de teléfono, dirección y horarios de atención en caso de quejas, reclamaciones, entre otras solicitudes.

Consulado Mexicano Movil En Oregon 2022

El consulado sobre ruedas de México en Oregon Estados Unidos, ofrecerá sus servicios consulares en las siguientes fechas.

Consulado Mexicano Sobre Ruedas En Oregon Abril 2022

El consulado móvil de México en Oregon se realizará los días 1 y 2 de abril en la ciudad de Portland, Oregon en la dirección Saint Andrew Catholic Church, 806 NE Alberta St. Portland, Oregon 97211, la sede que organizadora del Consulado Movil, es la sede del Consulado de México en San Francisco, California

También Puede Interesarte

Consulado Mexicano Sobre Ruedas En Oregon Octubre 2022

El consulado general de México en San Francisco, CA, tiene programado realizar el consulado móvil de México en Portland, Oregon, para los días 15 y 16 de Octubre en la dirección Escuela Cesar Chávez, 5103 N Willis Blvd, Portland, OR 97203.

También Puede Interesarte

Teléfono Consulado de México en Estados Unidos

Para comunicarse con el número de teléfono del Consulado de México en Estados Unidos puedes llamar a la siguiente línea internacional: +1-424-309-0009, donde podrá conocer los horarios para realizar citas sobre los servicios de documentación a nacionales mexicanos, tramitar pasaporte, matrícula consular, credencial de elector, realizar quejas, reclamos y demás. También puede solicitar ayuda en caso de tener una emergencia con sus trámites, a través del correo electrónico: [email protected]

¿Cómo Cancelar una Cita en el Consulado Mexicano?

A continuación, podrá encontrar el número de teléfono +1-91-060-9857 para consultar o cancelar su cita  puede hacerlo a través de internet dando clic aquí para obtener información de los trámites en el Consulado Mexicano.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el Consulado de México Sobre Ruedas en Oregon Estados Unidos 2022 puede acceder a:

Página web

Facebook

Le puede interesar: Consulado Argentino en San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.