Skip to main content

Consulado de Guatemala en Indiana

5/5 - (2 votos)

Consulado General de Guatemala en Indianápolis Indiana 

Aquí podrás encontrar toda la información sobre número de teléfono del consulado de Guatemala en la ciudad de Indianápolis y Estados Unidos, dirección y horario de atención, además podrás conocer los requisitos y trámite de citas para solicitud de pasaporte, información de redes sociales del consulado en Estados Unidos y del consulado móvil de Guatemala en Indianápolis.

Número de Teléfono Consulado de Guatemala en Indianápolis

Para comunicarte con el número de teléfono del Consulado de Guatemala en Indianápolis, indiana puedes llamar a la línea de atención internacional +1 312 540 0968. Podrá recibir toda la información sobre trámite de pasaportes, citas, horarios y tarifas.

Dirección Consulado De Guatemala En Indianápolis Estados Unidos

Para los ciudadanos residentes en la ciudad de Indianápolis en Estados Unidos, pueden realizar todos sus trámites consulares de manera presencial, en la sede más cercana ubicada en la ciudad de Chicago, Illinois en la dirección 559 N Elston Ave. Suite 100, Chicago, Il, 60630.

Puedes comunicarte con la linea de atención +1 312 540 0781 en horario de lunes a viernes de 8:00 Am a 3:00 Pm. Los días Sábados y Domingos no se encuentra en servicio.

Leer también: Consulado de Guatemala en Estados Unidos

Requisitos Trámite Pasaportes Consulado de Guatemala en Indianápolis

A continuación encontrarás los requisitos para solicitar y realizar el trámite de pasaporte en el Consulado de Guatemala en Indianápolis, Indiana:

  1. Presentar original y copia de la constancia de su cita consular
  2. Debes presentar Certificado de Nacimiento con un mínimo de vigencia de 6 meses emitido por RENAP reciente y con número de CUI o DPI.
  3. Copia de su recibo de luz, teléfono, agua o gas con la dirección actual de su domicilio. (No tiene que estar a su nombre)
  4. Realizar giro postal de US$65.00
  5. Tenga en cuenta que solo puede ingresar la persona titular del trámite. No se permiten acompañantes. Es obligatorio el uso de mascarilla de protección, bolígrafo propio y la declaración jurada de ausencia de síntomas de COVID-19.
  6. Los menores de edad, deben ir acompañado de ambos padres identificados con Certificado de Nacimiento de RENAP vigente y con CUI o DPI vigente, así como fotocopias, o carta de autorización emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del padre o madre no presente.

En caso de requerir más información, Da clic aquí.

Consulado De Guatemala En Indianápolis Cita Previa

Para solicitar una cita previa ante el Consulado de Guatemala en Indianápolis, llamar al +1 312 540 0781 ó programar su cita en este enlace en horario de lunes a viernes a partir de las 8:30 Am.

Tomar en cuenta que debe presentarse 15 minutos antes de su cita programada y que no se permite el ingreso de acompañantes, uso de mascarilla obligatorio.

Consulado Móvil De Guatemala En Indianápolis

Aquí podrá consultar las fechas programadas del Consulado Móvil de Guatemala en Indianápolis para el año 2022.

La sede quedará ubicada en la dirección «Casa de Dios y Luz para las Naciones» 2447 W 14th St. Indianápolis, Indiana  4622 y el servicio se brindará los días 19 y 20 de cada mes.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.