Consulado de Francia en Dallas Texas

5/5 - (2 votos)

Consulado de Francia en Dallas TX

Llame al número de teléfono del Consulado de Francia en Dallas Texas, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre los servicios jurídicos como procesos de migración, trámites para el pasaporte, solicitud de visa, quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web de la Consulado de Francia en Dallas.

Número de Teléfono del Consulado de Francia en Dallas 

Para comunicarse con el número de teléfono del Consulado de Francia en Dallas Tx, puedes llamar a la siguiente línea internacional: +1-214-953-0100, donde podrá conocer los horarios para realizar citas sobre los servicios de documentación a nacionales franceses, tramitar pasaporte, requisitos para la ciudadanía, realizar quejas, reclamos y demás. También puede solicitar ayuda en caso de tener una emergencia con sus trámites, a través del correo electrónico: [email protected].

Leer también: Consulado de Francia en Chicago Ilinois

Dirección del Consulado de Francia en Dallas 

El Consulado, actualmente cuenta con una única oficina en todo el estado de Texas, la ubicación es la siguiente: 1911 N. Lamar, Suite 300 Dallas TX 75202 Estados Unidos.

Horario de Atención del Consulado de Francia en Dallas 

Horario: lunes a viernes de 07:00am a 02:00pm. Sábado y Domingo permanece cerrado.

Renovación y Solicitud de Pasaporte en Consulado de Francia en Dallas 

Para agendar su cita en el Consulado de Francia en Dallas Texas solo debe dar clic en el enlace. Siempre contacte a su embajada o consulado por teléfono o e -mail antes de solicitar un nuevo pasaporte. En muchos casos, es necesario primero hacer una cita con su embajada o consulado . Algunos países expiden un nuevo pasaporte por correo.

Solicitud de un Nuevo Pasaporte en el Consulado de Francia en Dallas

El pasaporte es emitido por el gobierno nacional de su país natal y certifica la nacionalidad y la identidad del titular del pasaporte para viajes internacionales. En el pasaporte se incluye la siguiente información sobre el titular:

  • Apellido y Nombre
  • Fecha de cumpleaños
  • lugar de nacimiento
  • Dirección actualmente presente en el registro consular

Los tipos más comunes de pasaportes que se pueden solicitar en el Consulado de Francia en Dallas TX son los siguientes:

1. Pasaporte Ordinario o Común

Este pasaporte se expide a ciudadanos de este país u otros nacionales que, por ley, tendrán un pasaporte de este país. El pasaporte ordinario es el pasaporte más emitido en el mundo. En algunos países, a veces es posible incluir a su hijo en un pasaporte ordinario como cualquiera de los padres, lo que lo hace casi idéntico a un pasaporte familiar.

2. Pasaporte Oficial

Este tipo de pasaporte es expedido a los empleados del gobierno en relación con viajes de trabajo.

3. Pasaporte Diplomático

Este pasaporte se expide a funcionarios gubernamentales y diplomáticos para viajes de negocios internacionales. Este pasaporte también suele expedirse a los dependientes acompañantes.

4. Pasaporte de Emergencia – Temporal

Cuando pierde o le roban su pasaporte y no tiene tiempo de obtener otro pasaporte, el Consulado de Francia le emitirá un pasaporte temporal de emergencia.

En caso de requerir mas información sobre el pasaporte puede dar clic en el enlace para obtenerla.

Solicitud de Visa en el Consulado de Francia en Dallas 

Comuníquese siempre con el Consulado de Francia directamente para obtener información sobre todos los asuntos relacionados con la visa. El Consulado puede informarle de todos los pasos para obtener una visa válida para viajar. También pueden asesorarte sobre todo tipo de visados.

Tipos de Visa en el Consulado de Francia en Dallas TX

Todos los países tienen diferentes tipos de visas y bajo diferentes nombres. Los tipos y nombres de visa más comunes incluyen:

1. Visa de Tránsito: Esta es una visa utilizada con el propósito de viajar a través de un país a otro destino. El efecto es de corta duración.

2. Visa Privada: Es otorgada a personas por visitas privadas por invitación de residentes en el país.

3. Visa de Turista: La visa es emitida a la persona solo por motivos de viaje de placer y entretenimiento.

4. Visa Médica: En caso de requerir tratamiento hospitalario o por otras razones médicas en el país acogida.

5. Visa de Negocios: La visa es otorgada con el propósito de hacer negocios en el país acogida.

En caso de requerir información sobre visas de larga estadía puedes ingresar al siguiente enlace y ver cuales están disponibles para que puedas iniciar su trámite.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el Consulado de Francia en Dallas Texas puede acceder a:

Página Web

Le puede interesar: Consulado de Guatemala en West Palm Beach Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.