Aruba Airlines Miami

1.6/5 - (47 votos)

Aruba Airlines Miami Airport Numero de Teléfono

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Aruba Airlines, para vuelos y destinos, tiquetes económicos, precios baratos‎, reservas, vuelos nacionales e internacionales, paquetes Aruba Airlines Travel, promociones, web check in Online y planes turísticos.

Aruba Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Lan. Ahí podrá encontrar teléfono de contacto gratuito, teléfono fijo dirección, centros de servicio, recursos humanos, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Aruba Airlines (Arubaanse Luchtvaart Maatschappij) N.V., es una aerolínea de capital venezolano con sede en Oranjestad, Aruba.

Aruba Airlines Numero Telefonico Miami

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de Aruba Airlines puedas llamar al número de contacto +1-305-647-2579.

Aruba Airlines Contacto Miami

También puedes comunicarte a través de correo electrónico a:

Aruba Airlines Miami Equipaje

Aruba Airlines te ofrece dos modalidades de vuelo: en clase económica, puedes llevar una pieza de equipaje de mano que no exceda los 8 kg y que mida 23 x 40 cm x 25 sin cargo y hasta dos piezas para gestión a bordo. Pesa solo 23 kg y mide 158 cm de tamaño, incluidas las ruedas y las asas de la bolsa. En esta categoría, también puede llevar equipaje adicional con un máximo de dos piezas por pasajero y cada pieza que no exceda los 23 kg a un costo estimado de $ 75 por pieza.

En clase ejecutiva, puede llevar una pieza de equipaje de mano gratis, cuyo tamaño no exceda los 8 kg y mida 23 x 40 cm x 25 1, y hasta tres piezas de equipaje a bordo, cuyo peso no exceda 23 kg cada uno. Peso y dimensiones 158 cm, incluidas ruedas y asas de equipaje. En esta categoría, también puede llevar equipaje adicional con un máximo de dos piezas por pasajero y cada pieza que no exceda los 23 kg a un costo estimado de $ 75 por pieza.

Cargos por equipaje
Equipaje de mano 18 kg (17 lb) 23 cm x 40 cm x 25 1 (9 in x 15,5 in x 21,5 in) Ruedas y manijas incluidas Gratis

Equipaje223 Kg (50 lb) cada uno158 cm (62 in) Ruedas y manijas incluidas Gratis

Maleta Extra Máx. 2 Maletas por Pasajero 01 Kg – 23 Kg (2 lb – 50 lb) 158 cm (62 in) Ruedas y manijas incluidas USD 75.00 por maleta

Aruba Airlines Miami Check In

Horarios e impuestos de check-in
El horario de check-in y la ubicación pueden variar de acuerdo con cada aeropuerto, verifique los diferentes horarios:

*Todos los impuestos de salida deben pagarse en efectivo en el mostrador de facturación.

La información provista arriba es para itinerarios regulares. Para vuelos especiales consulte con su agente de viajes preferido.

Futuras madres
Las mujeres embarazadas pueden volar hasta la semana 27, siempre que lleven una declaración médica que indique que están en condiciones de volar. Aruba Airlines no aceptará mujeres embarazadas de más de 27 semanas de embarazo, incluso con la aprobación del médico.

Viajar con Mascotas
No se permite el transporte de animales desde Cuba, Haití y República Dominicana bajo las siguientes reglas: Las mascotas latinoamericanas en general, con destino final en Aruba, ya sea por vacaciones o por mudanza, no pueden ser aceptadas para el transporte de acuerdo con el marco normativo legal. para Aruba (para obtener información adicional, visite el enlace en el pie de página). Esta regla tiene la siguiente excepción: Un pasajero con Holanda (Países Bajos, Aruba Bonaire y/o Curazao), Estados Unidos como punto de partida, podrá viajar con una mascota siempre que tenga documentación de Holanda o Estados Unidos. con certificado sanitario vigente y en regla.

Sitio Web y Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.