Skip to main content
La información más completa del Consulado de Canadá en Denver CO

Consulado de Canadá en Denver CO

5/5 - (2 votos)

Consulado de Canadá en Denver CO: Teléfono, Dirección, Horario

Encuentre aquí el número de teléfono del Consulado de Canadá en Denver CO, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre los servicios jurídicos como procesos de migración, trámites para el pasaporte, certificado de residencia, quejas, reclamos y demás. También, puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web del Consulado General de Canadá en Denver CO.

Número de Teléfono del Consulado de Canadá en Denver Colorado

Para comunicarse con el número de teléfono de la Embajada de Canadá en Denver CO, puedes llamar a la siguiente línea: +1 303-626-0640. Allí podrá conocer los horarios para agendar citas sobre los servicios de documentación a nacionales americanos, tramitar pasaporte, requisitos para la ciudadanía, realizar quejas, reclamos y demás.

También, puedes comunicarte al email address o dirección de correo electrónico del Consulado de Canadá en Denver Colorado: [email protected] o al correo del Consulado General de Canadá [email protected].

Consulado de Canadá en Denver CO Dirección

La oficina de la Embajada o Consulado de Canadá en Denver Colorado se encuentra ubicado en la siguiente dirección para atención al ciudadano: 1625 Broadway Suite 2600, Denver, CO 80202, United States. Allí podrá dirigirse para hacer sus trámites presenciales de citas (appoitment), apostilla, recibir asesoría de como sacar o renovar pasaporte y visa.

Nota: Recuerde que solo brindan atención con cita previa.

También le podría interesar: Consulado Americano en Denver CO

Horario de Atención del Consulado de Canadá

El horario de atención al ciudadano en la oficina o sede del Consulado de Canadá en Denver Colorado es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 08:00 a.m. a 12:00 p.m. – 01:00 p.m. a 04:00 p.m.
  • Sábado y domingo: permanece cerrado.

Consulado Canadá en Denver Sacar/Renovar Pasaporte o Visa

Las oficinas del Gobierno de Canadá en los Estados Unidos no brindan servicios regulares de pasaportes (renovación/renewal o sacar nuevo). Debe enviar sus solicitudes a Canadá por correo al [email protected]. Si necesita un pasaporte con urgencia, comuníquese con el Centro de contacto de servicios para ciudadanos canadienses para canadienses en los EE. UU. al +1 844-880-6519.Tenga en cuenta que se aplican tarifas adicionales para los servicios urgentes.

Asimismo, los servicios de visa e inmigración solo se ofrecen en nuestras oficinas de Los Ángeles y Nueva York, puede comunicarse al número del Consulado en Denver o dirigirse a la oficina para solicitar asesoría de como realizar los trámites para pasaporte y visa canadiense.

Consulado Canadá en Denver CO Formularios

Aquí encuentra los formularios oficiales del Consulado de Canadá para realizar sus solicitudes:

Le puede interesar:Consulado Argentino en Denver CO

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

Encuentre aquí la información de otras empresas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.