Skip to main content
La información más completa del Consulado Americano en Denver CO

Consulado Americano en Denver Colorado

5/5 - (2 votos)

Consulado Americano en Denver CO: Teléfono, Dirección, Horario

Encuentre aquí el número de teléfono del Consulado Americano en Denver CO, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre los servicios jurídicos como procesos de migración, trámites para el pasaporte, certificado de residencia, quejas, reclamos y demás. También, puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web del Consulado Americano en Denver CO general.

Número de Teléfono del Consulado Americano en Denver Colorado

Para comunicarse con el número de teléfono de la Embajada Americano en Denver CO, puedes llamar a la siguiente línea: +1 720-400-7255. Allí podrá conocer los horarios para agendar citas sobre los servicios de documentación a nacionales americanos, tramitar pasaporte, requisitos para la ciudadanía, realizar quejas, reclamos y demás. También, puedes comunicarte al email address o dirección de correo electrónico del Consulado Americano en Denver Colorado: [email protected]

Dirección del Consulado Americano en Denver CO

La oficina de la Embajada o Consulado Americano en Denver Colorado se encuentra ubicado en la siguiente dirección para atención al ciudadano: 2093 Arena Blvd, Sacramento, CA 95834, Estados Unidos. Allí podrá dirigirse para hacer sus trámites presenciales de citas (appoitment), apostilla, sacar o renovar pasaporte y visa center.

Nota: Recuerde que solo brindan atención con cita previa.

También le podría interesar: Consulado de Canadá en Denver CO

Horario de Atención del Consulado Americano 

El horario o las horas laborales (working hours) de atención al ciudadano en la oficina o sede del Consulado Americano en Denver Colorado es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
  • Sábado y domingo: permanece cerrado.

Consulado Americano en Denver Renovar Pasaporte

Para renovar el pasaporte (passport renewal) en este consulado puedes realizar la solicitud online de renovación de pasaportesolicitud online de renovación de pasaporte, para ello deber tener alguna de las siguientes condiciones:

  • Recibí mi pasaporte en los últimos 15 años / o venció hace menos de cinco años;
  • Su pasaporte estadounidense anterior está en su posesión;
  • Tenía más de 16 años cuando se emitió mi pasaporte actual;
  • Mi pasaporte no está dañado; y
  • Mi nombre no ha cambiado del nombre en el pasaporte (o puedo documentarlo legalmente mediante un certificado de matrimonio original, sentencia de divorcio u orden judicial)
  • Tenga en cuenta: están reanudando la aceptación de solicitudes de pasaporte para un procesamiento acelerado. En este momento, el procesamiento acelerado o urgente se puede realizar en 4 a 6 semanas, que es significativamente menos que el procesamiento de rutina, que demora de 10 a 12 semanas. Actualmente, este es el tiempo de procesamiento más rápido disponible para cualquier solicitud de pasaporte en todo el país, para solicitantes que no tienen una emergencia de vida o muerte. Comuníquese con un asesor de Ambassador Passport and Visa al teléfono que aparece arriba.

Para esta solicitud debes llenar por completo el Formulario de Solicitud DS-82 online o virtual en la página o sitio (site) web del consulado.

Requisitos para Sacar Pasaporte

A continuación podrá encontrar los requisitos que necesita para solicitar y realizar el trámite del pasaporte nuevo en el Consulado Americano en Denver CO International.

Expedición por primera vez

  1. Comparecer personalmente ante la Oficina Consular correspondiente con cita previamente agendada.
  2. Acreditar la nacionalidad mexicana mediante la presentación en ORIGINAL de alguno de los siguientes documentos. Acta de nacimiento (Verifica que tu acta de nacimiento no sea extemporánea); Certificado de nacionalidad mexicana, declaratoria de nacionalidad mexicana por nacimiento, carta de naturalización y matrícula consular de alta seguridad, es decir, expedida después de 2005.
  3. Acreditar su identidad, presentado ORIGINAL de alguno de los siguientes documentos oficiales con fotografía cuyos datos deberán coincidir fielmente con los del documento con el que está acreditando su nacionalidad:
  • Matrícula consular de alta seguridad vigente.
  • Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o por el Instituto Nacional Electoral vigente.
  • Cédula profesional.
  • Título profesional.
  • Tarjeta de Residencia de Estados Unidos de América.
  1. Cubrir el pago correspondiente de acuerdo a lo previsto en la Ley Federal de Derechos.
Vigencia Derechos
1 año (menores de 3 años) $ 38
3 años $ 88
6 años $ 120
10 años (solo para mayores de 18 años) $ 181

Le puede interesar: Consulado Argentino en Denver CO

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

Encuentre aquí la información de otras empresas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.