Skip to main content
Como trabajar y ganar dinero en Hotmar

Como Trabajar y Ganar en Hotmart

4.3/5 - (9 votos)

Requisitos Para Trabajar En Hotmart

Encuentra en este post información relacionada a como trabajar en Hotmart, requisitos para aplicar a trabajo en Hotmart, como ganar dinero en Hotmart, como usar Hotmart y demás información relacionada. 

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Hotmart donde también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué es Hotmart?

Hotmart ofrece de manera simple y práctica un espacio para aquellos que desean crear o promocionar un producto digital. Permite a cualquiera enseñar lo que sabe al mundo.

Es una plataforma totalmente integrada con las mejores soluciones para escalar cualquier negocio digital. Todo esto, sin cuotas mensuales y sin membresía, solo cobrando un porcentaje cuando hay ventas.

¿Como Puedo Trabajar y Ganar En Hotmart?

Lo primero que debes saber, es que hay diferentes formas para trabajar en Hotmart y Ganar dinero.

A continuación te dejaremos las oportunidades a las que puedes aplicar:

  • La primera opción es aplicar a sus ofertas de vacantes disponibles aqui.
  • La Otra opción es convertirte en Afiliado generando ingresos extras vendiendo productos difitales creados por otras personas. Si deseas aplicar puedes hacerlo a traves del siguiente link.
  • Adicionalmente, puedes aplicar tambien como Productor, basicamente hospedas tu contenido en Hotmart y lo pones a la venta, este es tu producto digital y por eso te pagan.

Como Empezar a Trabajar En Hotmart / Requisitos

  • Registrarte en la plataforma
  • Decidir que producto deseas vender (Hay infinidad de opciones)
  • Elegir tu hotlink (El hotlink es un enlace personalizado que recibes al afiliarte a un producto. Ese es el link que deberás usar al promocionar en Internet. Siempre que alguien haga una compra por medio de tu link, recibirás automáticamente la comisión).
  • Crear tecnicas de venta (Aqui tendras que sacar a volar toda tu imaginacion para promocionar los productos).
  • y Listo! Asi de facil es. Recuerda que la plataforma no te cobra dinero, solo te pagan comisiones si vendes.

Beneficios de trabajar en Hotmart

El primer beneficio que salta a la vista del trabajo desde casa es precisamente eso que no necesitas salir de tu hogar para generar ingresos. Esto permite al trabajador ahorrar en gastos de traslado, a la vez que puede tener un mayor contacto con su entorno familiar. Asi las cosas, puedes trabajar en Hotmart desde venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, Guatemala y cualquier parte del mundo.  Adicionalmente:

  • Los pagos están asegurados.
  • No es necesario invertir ningún dinero para empezar. El registro es gratuito y solo pagas una pequeña parte cuando vendes.
  • Todas las soluciones para vender están en una única plataforma, sin necesidad de hacer integraciones de otras herramientas, lo que te permite ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza.
  • Puedes ser productor y también afiliado, aprovechando tu reputación para divulgar otros productos complementarios o de nichos similares y así expandir más tu fuente de ingresos.
  • Al registrarte en Hotmart cuentas con todas las soluciones que necesitas para comenzar tu negocio digital: área de miembros, un sistema de pago seguro y confiable, un editor de páginas, Analytics para visualizar los datos de tus ventas. Y mucho más. Y por si fuera poco, el equipo pone a tu disposición varios materiales gratis para enseñarte a vender, como las clases en directo todas las semanas.
  • El equipo habla tu idioma y está siempre disponible para atenderte.
  • Es muy fácil de usar. La plataforma es súper sencilla e intuitiva.

Redes Sociales y sitio web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Hotmart y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Postmates Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.