Skip to main content
como configurar mi control remoto de xfinity comcast

Como configurar mi control remoto de Xfinity Comcast

5/5 - (2 votos)

¿Cómo programar control de Xfinity en español?

La mayoría de las personas aman a Xfinity por sus servicios de internet y televisión. A continuación si deseas configurar tu control remoto con el sistema de Xfinity podrás saberlo aquí. Explicaremos los pasos de como programar el control de Xfinity, saber el tipo de control que tienes, los códigos necesarios para hacer la reparación del mismo sistema y puedas utilizarlo sin ningún inconveniente.

La empresa tiene otros canales en caso de presentar problemas. Al final se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web.

Leer acerca de Xfinity en Español

Configurar un control universal de Xfinity paso a paso

Tu control remoto de Xfinity se puede emparejar con Xfinity X1 y todos los dispositivos de transmisión Flex, lo que esto te permitirá controlar la Tv Box incluso cuando esta fuera de vista, hasta 50 pies de distancia.

El configurar un control remoto de Comcast a la caja se pueden identificar por el numero de modelo en el panel que se encuentra en el posterior o dentro del comportamiento de la batería del control remoto.

También una vez que su control remoto se empareje con éxito con una TV Box, no controlará ninguna otra TV Box hasta que se empareje con la otra TV Box. Los controles remotos de Xfinity solo se pueden vincular con una TV Box a la vez.

A continuación los tipos de configuración de controles. Escoge el modelo de tu control remoto y sigue las indicaciones.

También te puede interesar: Comcast San Francisco

Programar un control de Comcast a tv

Es fácil y sencillo seguir las indicaciones. Por ello te daremos estos consejos para que puedas configurar tu control remoto sin ningún inconveniente:

  1. Xfinity tiene un inicio donde te indica que debes escoger el tipo de control remoto que tienes en tu hogar y dar seguir en el paso siguiente.
  2. Después seguirás al paso donde debes escoger Tv u otros. En este caso se desea configurar la tv y a bajo salen las marcas de control. Debe escoger la que le indica. Las marcas populares son: Lg, Panasonic, Samsung y Sony. Luego de tener seleccionado este procedimiento le damos siguiente.
  3. Por ultimo les saldrá la configuración que debe realizar para su control de Xfinity y de esta manera ya tenerlo listo para ser utilizado.

¿Cómo programar el control de Xfinity XR2 en español?

Para programar tu control Xfinity XR2 debes tener en cuenta la marca del mismo y asi no tengas inconvenientes al hacer la configuración, debido a que puede ser que el sistema no responda si no es la marca seleccionada.
Sigue estos pasos para saber como programar tu control  Xfinity XR2:
  1. Debes tener el televisor prendido si en este caso es lo que deseas configurar.
  2. Luego mantén presionado el botón «configuración» en tu control remoto hasta que la luz LED de estado cambie de rojo a verde.
  3. Luego escriba el código de 4 a 5 dígitos (remote codes) que se indica a continuación con los numéricos:
Código probable es 1000
Otros para probar: 11100, 10011, 11317, 10353, 10834, 11685, 11791, 11786, 11400, 11925, 11904

Si el código se añade correctamente, la luz LED de estado parpadeará en verde dos veces. Si la luz LED de estado parpadea en rojo, el código no se ingresó correctamente. Comprueba que estás ingresando el código correcto e inténtalo de nuevo.

Use el control remoto para operar su televisor (use Encendido, VOL, etc.) Si estos pasos no funcionan, pruebe con otro código de 4 o 5 dígitos y repita lo anterior.

También te puede interesar: Comcast pagar factura por teléfono

Programar control Xfinity XR15

Si necesitas saber como configurar tu control de Comcast Xfinity XR15 sigue estos pasos a continuación:

  1. Primero debes asegurarte de que las baterías del control remoto doble (AA) estén instaladas y que tu TV y Xfinity X1 TV Box estén encendidos. Además, configura la entrada de TV para que se corresponda con tu decodificador Xfinity X1.
  2. Luego mantén presionados los botones Xfinity e Info (i) juntos durante cinco segundos. Espere a que la luz del control remoto cambie de rojo a verde.
  3. Siga las instrucciones ingresando el código de emparejamiento de tres dígitos en pantalla.
  4. Por ultimo una vez que su control remoto esté emparejado, siga las instrucciones en pantalla para configurar el control de entrada, volumen y encendido de su televisor.

Configurar control Xfinity XR11

A continuación configura el control Xfinity XR11 si es el modelo que tiene en estos momentos:

  1. Programa tu control remoto usando el emparejamiento de RF instale las baterías del control remoto y asegúrate de que tu televisor y decodificador estén encendidos.
  2. Mantenga presionado el botón «Configuración» hasta que la luz LED en la parte superior del control remoto cambie de rojo a verde.
  3. Luego presiona el botón Xfinity.
  1. Y por ultimo ingrese el código de 3 dígitos que se muestra en su pantalla.

Programar control Xfinity XR16

Para emparejar tu control remoto a tu TV caja  presiona el botón de voz para comenzar. Consulte las instrucciones a continuación si no ve nada en la pantalla y de esta manera puedas realizar la configuración:

  1. Primero debes asegurarte de que las baterías del control remoto doble (AA) estén instaladas y que tu TV y Xfinity Flex TV caja estén encendidos. Además, configura la entrada de TV para que se corresponda con tu decodificador Xfinity Flex TV.
  2. En este siguiente paso debes apuntar el control remoto a tu TV caja y presiona el botón Voice una vez.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para emparejar su control remoto para el control por voz
  4. Una vez que su control remoto esté emparejado, siga las instrucciones en pantalla para configurar el control de entrada, volumen y encendido de su televisor.

De esta manera pueda tener una configuración clara y concisa sin ningún inconveniente.

Atención al cliente Xfinity Comcast Número de Teléfono

La atención al cliente es fundamental para ayudarte en lo que requieras, dudas, inquietudes. Si están teniendo problemas de como programar el control remoto de Xfinity. Puedes comunicarte a la linea 1-800-xfinity (1-800-934-6489).

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Comcast puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.