Skip to main content

Como Cancelar Tinder

4.7/5 - (7 votos)

Como Cancelar Cuenta de Tinder

En este post encontrarás las indicaciones de como cancelar Tinder, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para cancelar la cuenta y la suscripción. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la membresía de Tinder Gold, Plus y Platinum.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Tinder, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es Tinder?

Es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social. Con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.​ Por otro lado, Tinder Plus, además de lo que ofrece la app gratis, permite tener rewinds ilimitados (puedes arrepentirte de no haberle dado like a alguien y volver atrás para hacerlo).

Leer también: Como cancelar Planet Fitness

¿Cómo Cancelar la Suscripción de Tinder?

Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que canceles tu suscripción. Borrar la cuenta de Tinder no cancelará la suscripción. Para cancelar tu suscripción de Tinder Gold, Plus y Platinum sigue estos pasos.

Tinder Gold Iphone

En caso que tu número de pedido empiece por MK, significa que has hecho la compra en la app de Tinder para iOS y que ha sido Apple quien te ha facturado.

Para cancelar tu suscripción a través de iPhone:

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone
  2. Pulsa sobre tu nombre, y luego en Suscripciones
  3. Selecciona la suscripción que deseas cancelar
  4. Pulsa Cancelar suscripción
  • Si necesitas más ayuda para cancelar tu suscripción, ponte en contacto con el soporte de Apple.

Tinder Gold Android

Si tu número de pedido empieza por GPA, esto quiere decir que has hecho la compra en la app de Tinder para Android y que ha sido Google Play Store quien te ha facturado.

Para cancelar tu suscripción utilizando tu teléfono Android:

  1. Abre la app Google Play
  2. En la parte superior derecha, toca sobre el icono de perfil
  3. Toca en  Pagos y suscripciones y luego, Suscripciones
  4. Elige la suscripción que quieres cancelar
  5. Pulsa en Cancelar suscripción

Tinder Online / Tinder Gold

Cuando tu número de pedido empieza por TNDR, esto significa que has realizado una compra en Tinder.com, o en la app de Tinder para Android utilizando directamente la opción de pago de tarjeta de crédito.

Para cancelar tu suscripción:

  1.   Ve a Tinder.com e inicia sesión en tu cuenta
  2. Toca el icono de perfil
  3. Selecciona Administrar cuenta de pago
  4. Pulsa Cancelar suscripción

¿Cómo Cancelar Match en Tinder?

Para cancelar tu match con alguien, ve al chat con esa persona > toca el ícono de bandera (iOS) o el de los tres puntos (Android) en la esquina superior derecha > Cancelar match.

Cuando cancelas un match con alguien, la persona desaparecerá de tu lista de matches, y tú del de esa persona. Cancelar un match es una acción permanente.

¿Cómo Cancelar un Super Like en Tinder?

Solo los suscriptores de Tinder pueden volver atrás y cambiar su última acción (Me gusta, No me gusta o Super Like) con la función Retroceder.

NOTA: Para suscribirte, pulsa en el icono del perfil, selecciona Ajustes y pulsa en Obtener Tinder Plus Tinder Gold Tinder Platinum.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre como cancelar Tinder, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.