Skip to main content

Como Cancelar Tarjeta de Crédito Home Depot

4.3/5 - (9 votos)

Cancelar Tarjeta de Home Depot

En este post encontrarás las indicaciones para Cancelar Tarjeta de Crédito Home Depot, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre su tarjeta de crédito y tener atención en español 24/7 para facturación y cancelación de la misma. También puede presentar quejas y reclamos. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la membresía de Tarjeta de Crédito Home Depot.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Tarjeta de Crédito Home Depot, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es Tarjeta de Crédito Home Depot?

Es una tarjeta de crédito que ofrece The Home Depot para hacer compras en la tienda. El emisor es Citibank. La Home Depot Consumer Credit Card recompensa todas las compras realizadas en el minorista con beneficios adicionales como garantías extendidas y cobertura de seguros.

Leer también: Como Cancelar Disney Plus

Como Cancelar Tarjeta Home Depot Citibanamex

En esta sesión, podrá encontrar los pasos para cancelar su tarjeta de crédito:

  1. Llama al +55-2262-6391 desde la Ciudad de México o al +800-021-2345 desde el interior de la república en el horario de atención: lunes a viernes de 09:00am a 08:00pm y sábados de 09:00 a 06:00pm.
  2. Ingresa con tu número de cliente o número de tarjeta y tu número secreto de Audiomático o tu número de tarjeta, NIP y año de nacimiento.
  3. Marca las siguientes opciones: 2 < 3 < 1.
  4. ¡Listo! Uno de nuestros ejecutivos te ayudará a cancelar tu tarjeta.

¿Qué Pasa con mi Deuda si Cancelo mi Tarjeta Home Depot?

En caso de que tengas saldos diferidos en tu tarjeta de crédito, incluyendo Plan Personal de Pago, Disponible Banamex o Efectivo Banamex, estos se integrarán a tu saldo revolvente al momento de solicitar la cancelación y generarán intereses hasta que concluyas con el pago total del saldo.

¿Por qué no Puedo Cancelar mi Tarjeta Home Depot?

Si tu Tarjeta de Crédito Citibanamex presenta un atraso de pago igual o mayor a 90 días, ya no podrás realizar cargos a la tarjeta, pero se te seguirán cobrando intereses y comisiones sobre el saldo pendiente. Tu tarjeta se cancelará automáticamente al saldar el adeudo. Comunícate con el departamento de Cobranza al +55-2262-2575 desde la Ciudad de México o al +811-226-0225 desde el interior de la república cualquier día de la semana de 07:00am a 10:00pm para solicitar un Programa de Apoyo.

¿Por qué no debo Cancelar mi Tarjeta de Crédito Home Depot Banamex?

Tener una tarjeta con un buen historial crediticio te podría ayudar a obtener otros tipos de crédito (Auto o hipotecario) con una mejor tasa.

NOTA: Si necesitas consejos para manejar tu tarjeta, revisa nuestro curso de tarjetas de crédito en el sitio de Educación Financiera.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Como Cancelar Tarjeta de Crédito Home Depot, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.