Skip to main content

Como Cancelar Boxycharm

4.7/5 - (3 votos)

Como Cancelar mi Cuenta de Boxycharm

En este post encontrarás las indicaciones para Cancelar Boxycharm, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para cancelar la cuenta desde la página oficial. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la suscripción y membresía de Boxycharm.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Boxycharm, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es Boxycharm?

Es una suscripción mensual que pagas a través de Boxycharm.com y que te permite obtener una caja mensual de productos de maquillaje espectaculares. Cada Charmer o suscriptora recibirá mensualmente 4 o 5 productos de belleza tamaño regular de marcas conocidas del mercado. Los expertos en belleza de BoxyCharm las seleccionan de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado.

Leer también: Como Cancelar Hulu

Como Cancelar la Suscripción de Boxycharm

Las suscripciones se renuevan automáticamente a partir del día 1 del mes a las 12 am. Para cancelar su suscripción, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta en www.boxycharm.com
  2. Haga clic en Mi cuenta en la barra de menú superior, luego haga clic en Descripción general de la cuenta en el menú desplegable que aparece.
  3. Expanda la suscripción que desea cancelar y haga clic en «Cancelar suscripción«.
  4. El último paso es dirigirse a la bandeja de entrada de su correo electrónico para finalizar la cancelación.

NOTA: Recibirá un correo electrónico pidiéndole que confirme la cancelación haciendo clic en el enlace del correo electrónico. Tenga en cuenta que su suscripción no se cancelará hasta que haga clic en el enlace del correo electrónico. Si no ve el correo electrónico después de unos minutos, verifique su carpeta de Spam/Basura, así como también su carpeta Promocional.

¿Cómo Elimino el Método de Pago de Boxycharm?

Hay algunas formas de eliminar un método de pago de Boxycharm. La forma más fácil es ir a la página Configuración de la cuenta y hacer clic en el botón Eliminar método de pago.

Número de Atención al Cliente de Boxycharm

Si desea comunicarse un un asesor de Boxycharm, puede llamar al número gratuito: +1-888-939-2877, también se encuentra disponible la línea de servicio al cliente: +1-305-705-3752 y el teléfono para asesoría legal: +1-888-914-9661. Por otro lado, puede solicitar la cancelación de su membresía a través del correo electrónico de Boxycharm: [email protected].

Políticas de Cancelación y Reembolso de su Suscripción en Boxycharm

Los usuarios pueden cancelar su suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su página de cuenta y siguiendo las instrucciones en nuestras preguntas frecuentes.

  • No se cobrará a los usuarios por la cancelación. Los usuarios que cancelen la(s) suscripción(es) a través de la página de su cuenta deben hacerlo antes del primer día del mes siguiente.
  • Los usuarios que soliciten la cancelación de la(s) suscripción(es) por no se renovarán deben hacerlo antes del día 25 del mes anterior para permitir el procesamiento manual de la cancelación.
  • La Compañía no permite que el Suscriptor activo pause o suspenda sus suscripciones.
  • Cualquiera puede volver a suscribirse en cualquier momento después de la cancelación.
  • Las suscripciones del Suscriptor activo no se renovarán después de que expire el plazo vigente en ese momento. Sin embargo, no es ni será elegible para un reembolso prorrateado de ninguna parte de la tarifa de suscripción pagada por el período de suscripción vigente en ese momento.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Como Cancelar Boxycharm, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.