Champs Sports

Rate this post

Número servicio al cliente

Champs Sports

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Champs Sports, para información de ropa, equipo , calzado y accesorios deportivos. Champs Sports tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Champs Sports, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Champs Sports es una tienda minorista de deportes que vende ropa, equipo , calzado y accesorios.

Teléfono de atención al cliente USA y Canada Champs Sports 1.800.991.6813

Número de atención al cliente internacional Champ Sports 1.715.261.9706

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Champs Sports puede acceder a:

http://www.champssports.com/

https://www.facebook.com/champssports

https://twitter.com/champssports

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antigua Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
JESSICA MEDERO
JESSICA MEDERO
6 años antes

BUENOS DIAS… LE ENVIO ESTE E-MAIL YA QUE EL PASADO 4 DE ABRIL DEL 2018 HOY A LA TIENDA CHAMSP SPORTSPR UBICADA EN RIO HONDO A ESO DE LAS 5:00PM MAS O MENOS Y FUI ATENDIDA POR UN EMPLEADO LLAMADO JUAN EL CUAL NOS BUSCO 4 ESTILOS DE ADIDAS PARA NIÑOS SIZE 10 LOS PRIMEROS DOS NO LOS TENIA DISPONIBLE Y LOS OTRO 2 TENIS LOS CUALES ESTABAN MARCADOS A $29.99 SOLO CONSIGUIO UNO, EL CUAL LE PROBE A MI NIÑA Y DECIDO LLEVARLOS… EN ESTE MOMENTO JUAN (EMPLEADO) RECOGE UNO DE LOS DOS ESTILOS QUE LE SOLICITE EN LA SEGUNDA OCASION (EL QUE SUPUESTAMENTE NO ESTABA) Y LE QUITA EL PRECIO EN ESE MOMENTO YO LE CUESTIONO SI ERA QUE ESTABAN MAL MARCADOS Y EL EMPLEADO JUAN CON UNA ACTUDUD ARROGANTE ME DICE Y CITO… PIENSA LO QUE TU QUIERAS!!! EN ESE MOMENTO YO NO PODIA CREER LO QUE EL ME ESTABA DICIENDO Y LE PREGUNTO, QUE TU ME DIJISTES? Y EL ME VUELVE Y ME DICE, QUE PIENSES LO QUE TU QUIERAS!! SI NO ME CREES QU LA TENIS NO LA HAY ESO ES PROBLEMA TUYO!!! INMEDIATA MENTE LE PREGUNTE POR EL GERENTE Y LE DIJE QUE SI EN ALGUN MOMENTO YO LE HABIA DICHO QUE NO LE CREIA QUE EL MODELO DE TENIS QUE EL LE QUITO EL PRECIO ERA QUE NO LA HABIA… LO CUAL JUAN EL EMPLEADO ME CONTESTO NUEVAMENTE CON ARROGANCIA DICIENDOME, NO PERO COMO PUSISTES ESA CARA!.. Y ESE DE QUE ESTA ALLA ES EL GERENTE!, ME DIRIJO HACIA EL SR. RONALDO (GERENTE DE LA TIENDA RIO HONDO PR) Y LE EXPLICO LA SITUACION YA QUE EL EMPLEADO ME FALTO EL RESPETO EL GERENTE RONALD NOS SIGUIO ATTENDIENDO MUY AMABLEMENTE Y NOS COBRO LAS TENIS Y NOS ASEGURO QUE TOMARIA CARTAS EN EL ASUNTO… PERO ENTIENDO QUE ES MI DEBER COMO CLIENTA DE SU TIENDA DEJARLE SABER QUE POR CULPA DE EMPLEADOS COMO EL SR. JUAN LA ATENCION AL CLIENTE ES MUCHO MAS QUE SOLUCIONAR UN INCIDENTE INMEDIATO; PARA MI SE TRATA DE OFRECER UN ECXELENTE SERVICIOY DEMOSTRAR QUE LA EMPRESA CHAMPS SPORTS ES UNA ENTIDAD RESPONSABLE,QUE SE PREOCUPA POR SUS CLIENTES Y COMO TAL… TOMAR ACCION INMEDIATA POR LA INCOMPETENCIA Y MALOS MODALES POR PARTE DEL EMPLEADO JUAN…