KicksUSA

0 votes

Numero servicio al cliente

KicksUSA

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de KicksUSA para información de calzado, ropa, indumentaria, accesorios, garantías, devoluciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. KicksUSA otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de KicksUSA ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

KicksUSA ofrece calzado urbano, indumentaria y oportunidades de carrera a las comunidades en Filadelfia, Nueva Jersey y las áreas circundantes. Desde que abrimos nuestra primera tienda en el Rising Sun Plaza en Filadelfia, hemos ampliado nuestro alcance a lo largo de la Costa Este a más de 60 ubicaciones en Filadelfia, Nueva Jersey, Nueva York y Maryland. Nuestras tiendas ofrecen un servicio al cliente adecuado para familias con los últimos estilos en calzado urbano y vestimenta para toda la familia.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-844-477-6402

Equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a sábado de 9 AM a 5 PM (EST) y los domingos de 12 PM a 6 PM (EST).

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kicksusa.com/

https://www.facebook.com/KICKSUSAPHILLY

https://twitter.com/kicks_usa

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *