logo canal caracol mundo

Canal Caracol

0 votes

Numero servicio al cliente

Canal Caracol

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (018000) de Canal Caracol, para soporte técnico, Canal Caracol tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Canal Caracol, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Canal Caracol (Cadena Radial Colombiana de Televisión) es uno de los canales privados mas importantes de Colombia, con presencia en mas de 40 paises alrededor del mundo, cuentan con una programación muy completa, noticias caracol, programa dia a dia, señal en vivo y mucho entretenimiento.

Linea de atencion Colombia 018000 114444

Servicio al televidente Bogotá (57-1) 6430430

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Canal Caracol, puede acceder a:

@CaracolTV

https://www.caracoltv.com

https://www.facebook.com/CaracolTV

9 comentarios en “Canal Caracol”

  1. Buenos días, estoy tratando de comunicarme con el canal para solicitar ayuda frente a un caso grave de maltrato a dos niños. Pertenezco a un grupo de Wasap donde el día de ayer una de las integrantes nos envía un vídeo terrible en donde maltratan a dos niños de una forma brutal todos en el grupo estamos muy afectados emocionalmente. Recurro a ustedes con el fin de que se pueda rastrear o saber en donde está ocurriendo esta atrocidad y hacer algo para salvar estos niños. Por la atención prestada muchas gracias.

  2. EL SIGUIENTE COMENTARIO ES PARA PREGUNTAR POR QUE CUANDO DESEO INSCRIBIRME PARA EL DESAFIÓ SUPER HUMANOS NO ME DEJA Y APARECE ERROR Y LO HE INTENTADO DESDE VARIAS CONEXIONES A INTERNET CON BANDA ANCHA Y TAMPO PERMITE ME GUSTARIA SABER EL POR QUE

  3. Buena tarde mi pregunta es porque quitan las novelas sin avisar es una falta de respeto con el televidente por ejemplo la serie j j no le dieron el final ya se parecen a la competencia

  4. Buena tarde
    Anoche ví el informe respecto a los carros que embargan, y la mafia que hay en eSto, les comento que en los juzgados cuando se pide un secuestre es algo similar, no se llevan los inmuebles por que no pueden pero sI los secuestres disponen de estos como se les da la gana, no dejan entrar a los dueños arriendan por sumas irrisorias cometiendo detriemento patriminial, además se pide el cambio de estos personajes y no lo hcen, hay secuestres que estan suspendidos en el consejo superior de la judicatura y todavia estan ejerciendo como tales, se pide el inmnueble y no lo entregan. Es una corrupción impresionante, necesito ayuda de ustedes ya que temo perder mi bodega. Agradeceria que ustedes invetigues ya que hay muchas personas como yo.

    Agradeciendo de antemano su colaboración

    Cordialmente

    IRMA MARIELA GONZALEZ CARO
    C.C. 23496782

  5. cordial saludo

    les escribo de la ciudad de pàsto, para informales que desde el dia sabado 25 de marzo de 2017, la señal publica del canal caracol se perdio completamente, solo se puede sintonizar atravez de cable operadores privados, pero resulta que mucha gente no tiene el dinero para pagar a un operador privado, asi que simplemente recepciona la señal atravez de una antena normal, por favor les pido su intervencion para que este problema sea superado, ya que los programas del canal caracol gozan de una altisima sintonia no solo en pasto sino tambien en el depto de nariño, espero escuchen mi respetuosa solicitu
    gracias

  6. Hola buenos dias, estoy llamando al telefono de servicio al cliente y desde las 8 de la mañana no contestan.

    Por favor me gane la boleta para ir al concierto de a otro nivel en Cali. Necesito saber donde la puedo reclamar pues la verdad no vivo en Cali. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *