KTM Sportmotorcycle AG

0 votes

Número servicio al cliente

KTM Sportmotorcycle AG

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de KTM Sportmotorcycle AG para información de accesorios, artículos para motocicletas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

KTM Sportmotorcycle AG es un fabricante de motocicletas y una escudería de motocicletas de Austria, que se formó en 1992, pero remontó su fundación en 1934. En 1992 la empresa fue escindida de su matriz KTM cuando tuvo problemas financieros. KTM se ha dividido en cuatro empresas, todas las cuales comparten la misma marca KTM, y en la actualidad tienen muchas más filiales con la misma marca. Sin embargo, KTM-Sportmotorcycle es más comúnmente asociado con la marca KTM. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-855-215-6360

KTM North America Inc.
Este
1119 Milan Avenue
Amherst, Ohio 44001

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.ktm.com/

https://www.facebook.com/Official.KTM

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *