Campbell’s

0 votes

Numero servicio al cliente

Campbell’s

Aquí encontrará los número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Campbell’s, si requieres información sobre sus diferentes productos, ya sea de sopas o jugos, quejas, sugerencias y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de la empresa, en el cual podrás también encontrar diferentes números de teléfonos, dirección de la empresa por país, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

La Campbell Soup Company, también conocida como Campbell’s, es una productora estadounidense de sopas enlatadas y productos relacionados. Los productos se venden en 120 países de todo el mundo. Tiene su sede en Camden, Nueva Jersey. La empresa se divide en tres divisiones: la división de comidas sencillas, que consiste en gran parte de sopas tanto condensadas como listas para servir, la división de bocadillos al horno, que consiste en Pepperidge Farm y la división de bebidas saludables, que incluye jugos V8. La compañía también dirige un programa para escuelas, Labels for Education. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente Campbell’s Estados Unidos 1-800-257- 8443

De Lunes a Viernes

De 9 a.m. a 7 p.m. (EST)

Campbell Soup Company

1 Campbell Place

Camden, NJ 08103-1701

Estados Unidos

Teléfono de atención al cliente Campbell’s Reino Unido 0800 111 6301

 

Para más información, puedes visitar la página oficial para el Reino Unido:

https://www.campbellsoup.co.uk/

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles, la mayor parte de las veces, de lunes a viernes, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información más detallada sobre Campbell’s y los demás servicios que ofrece, visita:

Home page

https://www.facebook.com/campbells

https://twitter.com/Campbells/

Buscas otra empresa: click aquí 

Una respuesta a “Campbell’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *