logo cabify punto amarillo

Cabify

1 vote

Numero servicio al cliente

Cabify

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (01800) de Cabify , para soporte técnico, registrar conductores – tarifas y ayuda, cabify lite. Cabify  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Cabify Colombia, Cabify España, Cabify Panamá, y otros paises de habla hispana, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cabify es una empresa que presta servicio de transporte a través de una aplicación. opera en Colombia, España, Panamá, Argentina, Perú, Brasil y Republica dominicana como servicio corporativo.

Linea de atención al cliente Colombia (+571) 432 1710

Callcenter Cabify España 34-911-72-75-86

Teléfono servicio al cliente Panamá (+507)833-8894

Para servicio al cliente en: Argentina, Chile, Perú, Brasil y Republica Dominicana contactar a traves del siguiente enlace: https://cabify.com/drivers

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Cabify Colombia, puede acceder a:

[email protected]

https://twitter.com/Cabify_Colombia

https://www.facebook.com/CabifyCo

https://www.instagram.com/cabify_colombia/

http://www.cabify.co

36 comentarios en “Cabify”

  1. hola somos un grupo de mas de 200 conductores de uber motor y queremos dejar a uber motor por el mal trato que nos dan y ya hay un gran publico en el gran santo domingo que utiliza moto taxi estoy ablandole en nombre de todos mis conpañero para pedirlrles aver si ustedes espande la aplicacion de cabifymoto todos estamos dispuesto a irno con ustedes y pal de los usuerios cambien que no estan contento con uber porfavor comunicarse con migo 829 6783380

  2. Cabify Barranquilla!! Buenos días tengo una queja sobre un conductor a quién solicite su servicio para trasladar a mi hija , menor de edad y me comento mi hija que durante el recorrido el sr fue insinuante con ella . Mucho cuidado con las personas que son adscritos ! En Uber jamás nos sucedió algo así !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *