Brother International

Rate this post

Número servicio al cliente

Brother International

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Brother International, tambien conocido como Brother Printer, para información de publicaciones, anuncios, peticiones, quejas o reclamos. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Brother International, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Brother International Corporation, la filial estadounidense de Brother Industries Ltd., con sede en Japón, está comprometida con una filosofía At Your Side con sus clientes, socios comerciales y colegas. Fundada en 1954, Brother International Corporation es un proveedor líder de productos para el hogar, la oficina en el hogar y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos. Con sede en Bridgewater, NJ, la compañía emplea a aproximadamente 1.200 colegas en las Américas.

Teléfono de atención al cliente Estados Unidos 1-877-BROTHER (877-276-8437)

Email:
Impresoras, FAX, multifuncionales, rotulado electronico:
[email protected]
Máquinas de coser/bordadoras: [email protected]

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.brother-usa.com/

https://www.facebook.com/BrotherMobileSolutions

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

El Al Airlines

Flybe Airlines

Japan Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.