Teléfono servicio al cliente Bosch Home

Bosch servicio al cliente: teléfonos y oficinas

2/5 - (1 voto)

Servicio técnico Bosch teléfono

Llame al número de telefono gratuito de Bosch para servicio tecnico de electrodomésticos, encuentre el contacto de atención al cliente de las sucursales de Bosch en Estados Unidos, Perú, España, Nicaragua, Guatemala, Mexico, Colombia y las ciudades principales de algunas una de ellas.

Bosch Home tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Bosch Home , ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Robert Bosch Home es una compañía encargada de la venta de electrodomésticos, es la empresa líder de ese mercado en Europa, tiene a otras empresas a su disposición tales como Siemenes, Thermador, Constructa, Viva.

Bosch numero de teléfono Estados Unidos

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de Bosch en Estados Unidos en caso de requerir información o realizar quejas y reclamos a la compañía, puede llamar al siguiente número de teléfono de Bosch en USA: 1-800-944-2904, además podrá recibir soporte técnico por parte de la empresa.

Telefono Bosch Peru

El numero de telefono para comunicarse con un asesor del área de servicio al cliente de Bosch en Peru es el siguiente: +51 992 318 155, aquí podrá recibir información o realizar quejas y reclamos a la compañía.

Telefono Bosch España Gratuito

Encuentre aquí el número servicio al cliente de Bosch en España para comunicarse con un asesor de servicio técnico y atención al cliente con los que podrá recibir información o realizar quejas y reclamos: 976 305 741, podrá comunicarse en los siguientes horarios de atención: Lunes a Viernes: 08:00 a 20:30 y Sábado: 08:00 a 15:00.

Telefono Bosch Madrid Gratuito

Bosch telefono Barcelona

  • Teléfono: 930 016 251
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

Bosch Nicaragua telefono

Comunicate con la línea de servicio al cliente de Bosch en Nicaragua, para soporte técnico o al teléfono de oficinas de la empresa, marca al número de técnicos y asesores para información o quejas y reclamos: +505 22496072.

Telefono Bosch Managua

Telefono Bosch Guatemala

Para llamar a los servicios de atención al cliente o a las oficinas de Bosch para soporte técnico y atención a garantía de los productos Bosch en Guatemala, puede llamar al siguiente al número de teléfono de Bosch Guatemala: +502 26713400.

Telefono Bosch Mexico

Para comunicarte con el teléfono de servicio al cliente de Bosch en Mexico en caso de requerir soporte técnico, debes llamar a la línea 917 759 95 y comunicarte con uno de los asesores que estarán disponibles las 24 horas del día para tu solicitud.

Bosch juarez telefono

Para comunicarse con un asesor de soporte tecnico de Bosch en Juarez, solo debe marcar a la siguiente línea de asistencia: 917 759 95 o si desea puede recibir ayuda en la siguiente dirección: Av. Robert Bosch #1150, Parque Ind. Rio Bravo. C.P. 32557 Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Bosch Puebla telefono

Para comunicarse con un asesor de servicio al clinte de Bosch en Puebla, Mexico, solo debe marcar al siguiente número de telefono gratuito: 976 305 713.

Bosch Hermosillo telefono

Encuentra aqui información y el número de teléfono de Boch en Hermosillo para recibir información o realizar quejas y reclamos a la compañia: 917 759 95, también puede recibir información en la siguiente dirección: Boulevard Antonio Quiroga #107 Col. Vista Bella, C.P. 83174 Hermosillo, Sonora, México.

Telefono Bosch Monterrey

Telefono Bosch Colombia

Para comunicarte con el número de atención al cliente y soporte técnico de Bosch en Colombia o al teléfono de oficinas de la empresa, marca al 01-8000-180395, además puedes recibir información o ayuda comunicandote a la siguiente dirección de correo electronico: [email protected].

Telefono Bosch Bogotá

Telefono Bosch Medellin

  • Teléfono: 6585010
  • Dirección: Home Center Moninos, CL 30A 82A 26 LC 1131, 50026018 Medellin.

Telefono Bosch Chile

Si desea comunicarse con la línea de atención al cliente de Bosch en Chile en caso de requerir soporte técnico con su electrodomestico, marque al teléfono gratuito: 228993555 o comuniquese a la siguiente dirección de correo electronico: [email protected].

Telefono Bosch Panama

Para llamar a los servicios de atención al cliente o a las oficinas de Bosch para soporte técnico y atención a garantía de los productos Bosch en Panamá, puede llamar al siguiente número de telefono: +507 398-0223.

Telefono Bosch herramientas

Si desea comunicarse con un asesor de servicio al cliente de la sección de herramientas de Bosch, en caso de requerir información o querer realizar alguna queja o reclamo a la compañia, debe marcar a la siguiente línea de atención a clientes: 6585010.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Bosch Home puede acceder a:

Pagina web Bosch

Facebook Bosch

También podría interesarle: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.