logo boost mobile fondo naranja

Boost Mobile México

Atención a Clientes Boost Mobile desde México

Llame al numero de teléfono de Boost Mobile para soporte técnico en México. Obtén toda la información acerca de planes y celulares, ofertas en linea, cobertura, llamadas internacionales y accesorios. Además, respondemos las preguntas frecuentes sobre la cobertura de Boost Mobile en México, cómo usarlo, activar o desbloquear número telefónico, o en caso de necesitar realizar una queja/reclamo, liberar teléfono, etc.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Boost Mobile en México, así como teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, customer service y demás información acerca de la empresa.

Boost Mobile Servicio al Cliente desde Mexico

Marcar 611 Para acceder al Servicio de Atención al Cliente disponible si tienes el roaming internacional, el cual funciona desde México. También puedes llamar a la línea gratuita 1-866-402-7366

Como liberar/desbloquear un teléfono Boost Mobile en México

Paso 1

Si quieres saber ¿Como activar un teléfono Boost Mobile? Compra y descarga el software de desbloqueo de Boost Mobile. (Ver Recursos para el enlace). Haz clic en «Guardar» cuando se abra la ventana de descarga del archivo de desbloqueo. Esto te permitirá guardar el programa en el disco duro de tu computadora.

Paso 2

Conecta el teléfono Boost Mobile a la computadora. Enchufa el cable USB del teléfono al puerto del adaptador A/C del teléfono y el otro extremo en le puerto de entrada de USB de la PC. Cuando aparezca la ventana de reproducción automática, ciérrala para eludir las opciones.

Paso 3

Abre la aplicación de desbloqueo de Boost mobile. Al hacerlo, se generará el número de la marca y modelo de tu teléfono en base a la conexión USB.

Paso 4

Cambia las configuraciones de tu celular de acuerdo a tu teléfono móvil Boost. Haz clic en la pestaña «Configuración de teléfono» a la derecha de la pantalla de la aplicación y selecciona la opción «IDEN» en el menú desplegable.

Paso 5

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para validar la configuración del teléfono. Haz clic en el «nombre de usuario y contraseña» por encima de la pestaña «Configuraciones del Teléfono». Una vez que hayas comprado el software de desbloqueo de Boost Mobile, se te enviará el nombre de usuario y el contraseña por correo electrónico. Escribe esta información en los formularios proporcionados.

Paso 6

Haz clic en «Desbloquear IDEB» para conectar el teléfono al servidor de Boost Mobile y desbloquear tu celular.

Precios de Telefonos Boost Mobile

Si quieres obtener precios sobre los equipos móviles que comercializa la empresa Boost Mobile, puedes entrar aquí.

Puedo usar mi teléfono Boost Mobile de Estados Unidos en México?

La respuesta es SI. Porque Boost Mobile tiene servicio de Roaming internacional.

Como usar mi telefono Boost Mobile en Mexico

Debes estar en un plan mensual de Boost Mobile que sea elegible para el servicio de Roaming en México y debes tener un equipo que haya sido habilitado por nosotros para utilizar el servicio de roaming en México.

Redes Sociales de Boots Mobile

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Boost Mobile, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.