Birmingham Zoo

0 votes

Numero servicio al cliente

Birmingham Zoo

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Birmingham Zoo para información para educación de niños, padres, paseo en tren red diamond express, vida protectora paseos en carrusel, entrenamiento sea lion, tours, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Birmingham Zoo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Birmingham Zoo ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Birmingham Zoo, es la atracción imperdible de Alabama y atrae a más de 644,000 visitantes al año. Aproximadamente 900 animales de 230 especies llaman al zoológico de Birmingham de 122 acres, incluyendo leones marinos, rinocerontes y especies en peligro de extinción de seis continentes. está preparado para abrir nuevos caminos en la historia de la conservación del elefante. Las fuerzas de la experiencia y la oportunidad están perfectamente alineadas para el avance de la conservación del elefante. Esta nueva exhibición, “Trails of Africa”, designa al zoológico de Birmingham como un líder nacional en el cuidado y la conservación de elefantes amenazados.

Teléfono de servicio al cliente de Birmingham Zoo en Birmingham (205) 879-0409 o Fax: (205) 879-9426

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.birminghamzoo.com/about-us/contact-us/

www.facebook.com/BirminghamZoo

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *