B&G Foods

0 votes

Numero servicio al cliente

B&G Foods

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de B&G Foods  para información de productos, puntos de venta y precios. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

B&G Foods es una compañía tenedora de alimentos de marca. Fue fundado en 1889 para vender encurtidos, condimentos y condimentos. El nombre B & G es de las familias Bloch y Guggenheimer, vendedores de pepinillos en Manhattan. Se basa en Parsippany, Nueva Jersey y tiene aproximadamente 2,500 empleados.  Robert C. Cantwell es el CEO y presidente de la compañía. B & G ha sido cotizado en bolsa por más de una década a partir de 2018 y ha estado adquiriendo marcas huérfanas como parte de su estrategia de crecimiento.

Teléfono de servicio al cliente 800.811.897

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

https://www.bgfoods.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image