Bay City Metering Co Inc

0 votes

Numero servicio al cliente

Bay City Metering Co Inc

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bay City Metering Co Inc para información de servicio de electricidad, facturación, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bay City Metering Co comenzó con el negocio de asignación y distribución de costos eléctricos buscando trabajar de la mano con la empresa de servicios públicos y clientes privados para tratar de reducir los problemas asociados con el uso de la electricidad. Además, cabe resaltar que, a principios de la década de 1970, se estaban  experimentando problemas para producir suficiente energía. De esta manera, demostraron que el uso eléctrico sin control y frívolo solo aumentaría el costo de los servicios de la utilidad.  Por otro lado, promovieron la conservación de energía ayudando a las empresas a cumplir con sus requisitos del servicio de luz reducida y ayudó al consumidor al disminuir el costo de la electricidad. 

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos +1 212-575-0785 o +1 800-636-5690

Además, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

http://www.baycitymetering.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *