Banco Nacional de Cuba

Banco Nacional de Cuba
Calificación

Numero servicio al cliente

Banco Nacional de Cuba

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Banco Nacional de Cuba para información sobre la principal entidad financiera en Cuba. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía Banco Nacional de Cuba tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Banco Nacional de Cuba es la entidad bancaria de Cuba. Fue creado el 28 de mayo de 1997 por el Consejo de Estado por medio del decreto ley nº 172, con la finalidad de dividir las funciones desempeñadas hasta entonces por su antecesor, el Banco Nacional de Cuba. El Banco Nacional de Cuba fue creado en 1948 con capitales procedentes del Estado y del sector financiero cubano.

Línea de Servicio al Cliente (+53) 78604811

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a: 

http://www.bc.gob.cu/

https://www.facebook.com/bcc1997

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.