Amazon Puerto Rico servicio al cliente en español

Este artíuclo sobre Amazon Puerto Rico le brindara información y respuesta de los multiples interrogantes que tenemos acerca de esta compañia en Puerto Rico, como el teléfono amazon pr servicio al cliente, o como llamar al teléfono amazon warehouse puerto rico, telefono amazon compra o compras por internet en español.

Amazon Puerto Rico Número de Teléfono

Para comunicarse con la línea de servicio al cliente de Amazon Puerto Rico en Español, debe marcar al +1 206-266-2992. También puede comunicarse con la línea gratuita, llamando al +1-888-280-4331.

Amazon Usa Puerto Rico, cuenta con otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. Al finalizar encontrará los enlaces de redes sociales y página web de la compañía, donde también podrá consultar datos de contacto, solicitar asistencia y acceder a servicios en línea.

¿Cómo hacer un reclamo?

Encuentra en el siguiente enlace toda la información general para realizar reclamos y quejas ingresa al siguiente enlace.

Teléfono Amazon Warehouse Puerto Rico

Para hablar con un representante de Amazon Warehouse en Puerto Rico, debe marcar al +1 206-266-2992. También puede comunicarse con la línea gratuita, llamando al +1-888-280-4331.

Amazon Puerto Rico Teléfono Soporte Técnico

Si desea solicitar asistencia técnica para Amazon Facility Puerto Rico, puede marcar al +1 877-346-6244, los asesores lo atenderán lo antes posible.

Amazon Puerto Rico Oficina Corporativa

La principal oficina Amazon en Puerto Rico, queda ubicada en la ciudad de Carolina, en la dirección C2J6+9C2, Carolina, 00979, Puerto Rico.

Horario Oficinas Amazon Puerto Rico

El horario de atención a clientes, establecido por las oficinas Amazon en Puerto Rico es:

  • de lunes a viernes de 07:00 Am a 07:00 Pm. 
  • sábados de 07:00 Am a 03:15 Pm.
  • domingos de 07:00 Am a 07:00 Pm (hora del este)

Amazon Puerto Rico Warehouse

Para comunicarte con el almacén central de Amazon Warehouse en Puerto Rico, queda ubicado en Carolina, puedes comunicarte llamando a la línea de atención +1 206-266-2992 o puedes visitar el almacén en la dirección C2J6+9C2, Carolina, 00979, Puerto Rico., atiende las 24 horas al día.

Amazon Prime de Puerto Rico

Para adquirir los servicios de Amazon Prime en Puerto Rico y disfrutar de múltiples beneficios en el servicio de streaming, consulte el siguiente portal: Amazon Prime Video Puerto Rico.

  • Amazon Prime EBT Puerto Rico: los beneficiarios del programa EBT pueden ahorrar 50% en membresía Prime. Si deseas ser apto para dicho descuento consulta las condiciones aquí.

Amazon Shipping Puerto Rico

Para estimar el costo total de envío, agrega el costo “por envío” y el costo “por producto”. Si el costo “por producto” figura en términos del precio por libra, puedes ver su peso en la página de detalles del producto. Visita Amazon Envíos a Puerto Rico y consulta las tarifas de envió dependiendo de la categoría del producto.

Compras por internet en Amazon

A continuación, encontrarás el enlace para realizar compras por internet en Estados Unidos enlace. Además los enlaces de diferentes servicios que tiene Amazon en Puerto Rico y USA:

  • Celulares en Amazon en Puerto Rico: visita este enlace para ver celulares desbloqueados en Estados Unidos.
  • Amazon app Store:  Accede a la información de la App Store de Amazon mediante este enlace.
  • Amazon kindle books español: obtenga información de los libros que ofrece Amazon entrando a este enlace.
  • Atención al cliente para vendedores de Amazon: ara cualquier información que necesite acerca de los vendedores en Amazon puede comunicarse al siguiente número +1800810252.

Artículos de interes relacionados

Oficina Amazon cerca de mi
Amazon Ful Fillment Center
Oficina Amazon En Estados Unidos
Amazon Prime

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Los clientes que han pedido paquetes de Amazon a Puerto Rico anteriormente informan que el tiempo promedio que tardan en recibir un pedido es de entre 10 y 14 días

Si no te llega el pedido de Amazon, hay varias cosas que puedes hacer. Primero, verifica la dirección de entrega y busca un mensaje que indique que no pudimos encontrarte. Si el pedido se muestra como entregado, entonces es hora de realizar un trabajo de investigación

Página Web y Redes sociales 

Contacto cuenta con operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para saber cómo comunicarse y obtener información adicional, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio