Namecheap

0 votes

Numero servicio al cliente

Namecheap

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Namecheap para información de dominios, precios, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Namecheap tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Namecheap ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Namecheap, Inc. es un registrador acreditado por la ICANN, que brinda servicios de registro de nombres de dominio y ofrece a la venta nombres de dominio que están registrados a terceros (también conocidos como nombres de dominio posventa ). También es una empresa de alojamiento web , con sede en Phoenix, Arizona.

Servicio al cliente Estados Unidos

Para colocar un ticket, entrar aqui:

https://support.namecheap.com/index.php?/Tickets/Submit.

Para chat en vivo en español entrar a:

https://support.namecheap.com/visitor/index.php?/Default/LiveChat/Chat/Request/_sessionID=/_promptType=chat/_proactive=0/_filterDepartmentID=153/_randomNumber=9nwic039mh06a04uk05ej06ec281r07y/_fullName=/_email=/_languageID=5

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.namecheap.com/

http://www.facebook.com/NameCheap

http://twitter.com/namecheap

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *