Alto Shaam

0 votes

Numero servicio al cliente

Alto Shaam

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Alto Shaam para información de equipos comerciales utilizados en el servicio de alimentos y comestibles industria, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Alto Shaam tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Alto Shaam ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Alto-Shaam sigue siendo un líder reconocido en la industria de servicio de comidas, ofreciendo soluciones y sistemas de cocina comercial, como el original horno Cook & Hold, hornos Combitherm®, equipos de refrigeración rápida QuickchillerTM , hornos de convección, los ahumadores, hornos de alta velocidad XcelerateTM, hornos asadores, gabinetes de conservación de temperatura, vitrinas climatizadas, exhibidores, bandejas de bufé y freidoras.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 1-262-251-3800 ext. 6709

Llamada gratuita (solo EE. UU. Y Canadá) al 800-558-8744 ext 6709, también puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Parts en [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.alto-shaam.com/

https://www.facebook.com/pages/Alto-Shaam/85111386903

https://twitter.com/alto_shaam

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *