Stop & Shop

Rate this post

Numero servicio al cliente

Stop & Shop

Llame al número de teléfono o linea de atención al cliente gratuita de Stop & Shop, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Stop & Shop Supermercado Company, conocido como Stop & Shop, es una cadena de supermercados ubicados en el noreste de los Estados Unidos.

Teléfono de servicio al cliente Stop & Shop 1-800-767-7772

¿Tiene alguna pregunta acerca de la recolección de comestibles con Peapod by Stop & Shop, entrega a domicilio con Peapod by Stop & Shop o su pedido de Peapod by Stop & Shop?
Atención al cliente de Peapod: 1-800-5 PEAPOD (573-2763)
De lunes a viernes: de 8 am a 11 pm | Sáb-Dom: 8 am-4: 30pm ET
Correo electrónico: [email protected] . Debido al gran volumen de correo electrónico que recibimos, por favor permita 3-4 días hábiles para una respuesta.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

https://stopandshop.com/

https://www.facebook.com/StopandShop

https://twitter.com/StopandShop

Más empresas

Empresas mas recientes:

TAB Bank

Minube

Air Fare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.