Aeromar

1/5 - (1 voto)

Numero servicio al cliente

Aeromar

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de  Aeromar, para vuelos y destinos, tiquetes económicos, reservas, vuelos a diferentes pares de Estados Unidos y México. Aeromar tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de  Aeromar. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Aeromar es una aerolínea nueva de México que inicio a prestar sus servicios en el 2006 en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, operando principalmente solo la rutas nacionales de este país.  Una compañía que tiene una gran experiencia en prestar el servicio del transporte aéreo pues fue fundada en 1987.

Teléfono servicio al cliente Aeromar Estados Unidos 1 844 237-6629 

Linea se servicio al cliente Aeromar México 5133 1107 ext 1368

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Aeromar, puede acceder a:

https://www.aeromar.com.mx/

https://www.facebook.com/AeromarMX

 

https://twitter.com/AeromarMX

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antigua Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Lina Hernandez
Lina Hernandez
6 años antes

He estado en contacto con la Srta Paula Montesinos, quien me asegura que un reembolso sera efectuado a causa de que Aeromar cancelo mi vuelo en Noviembre 2017. La Srta Montesinos me proporciono el expediente numero VW-2731-112017, pero pasa una semana y la otra y el deposito a la informacion de mi banco que yo le proporcione a la Srta Montesinos, sigue sin efectuarse. De veras que no se a quien mas recurrir y es sencillamente desesperante. NADIE responde los telefonos en Aeromar, al menos los que yo tengo. Me pregunto si no quieren tampoco hacer reservaciones. Reportar el problema a Profeco seria mi ultimo recurso, pero prefiero ser optimista y pensar que haran lo adecuado en esta situacion.