7-Eleven

1 vote

Número servicio al cliente

7-Eleven

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de 7-Eleven.  Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de 7-Eleven, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

7-Eleven es una cadena multinacional de tiendas de conveniencia con sede en Irving, Estados Unidos. Está especializada en la venta minorista de artículos básicos de alimentación, droguería, refrescos y productos de marca propia.

Teléfono servicio al cliente USA 7-Eleven  1-800-333-3330

Callcenter México +52 55 5518 2577

Número atención al usuario Argentina 03-722-44-15-45

Correo oficial [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre 7-Eleven puede acceder a:

http://corp.7-eleven.com

https://www.facebook.com/7Eleven

https://twitter.com/7eleven?lang=es

2 comentarios en “7-Eleven”

  1. El servicio de la unidad de metro zapata es nefasto por parte de la señora Ruth ya que nunca tiene cambio, es despota, grosera, se burla de la clientela y hasta nos llega a correr diciendo que nada se le puede a ella hacer, no entrega los tickets tampoco y hasta niega el servicio a uno

  2. Buenos días estoy tratando de comunicarme al depto. de quejas al numero 81 58 07 11, que me proporciono una señorita de nombre Gloria Rangel del área de facturación, misma que no pudo resolver mi problema, mismo que tengo desde el lunes 05 de marzo reportandolo, y me contesta que no sabe con quien canalizarme, les pregunto ¿Esa es la respuesta por porte del personal de una empresa como la suya?
    Estoy sumamante molesta, espero poderme contactar con alguien del departamento de quejas…
    Por el amor de Dios!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *