Zale Corporation

Número servicio al cliente

Zale Corporation

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Zale Corporation para información sobre horarios, programas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

The Zale Corporation es un minorista de joyería estadounidense, constituido en Delaware en 1993. Las principales oficinas ejecutivas se encuentran en Irving, Texas. La compañía comenzó en 1924 en Wichita Falls, Texas, cuando Morris (M. B.) Zale, William Zale y Ben Lipshy abrieron la primera tienda de Zales Jewelers. Como estrategia de mercadotecnia, los hermanos Zale instituyeron un plan de crédito por el cual los clientes podían pagar «un centavo por dólar y un dólar por semana», haciendo que las joyas y otras mercancías fueran asequibles para un estadounidense promedio. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 800-311-5393

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.zales.com

www.instagram.com/zalesjewelers/

https://twitter.com/ZalesJewelers

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.