Zalando

0 votes

Número servicio al cliente

Zalando

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Zalando para información de ropa de mujer, hombre, niños, accesorios, artículos para deportes,, zapatos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Zalando. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zalando, la mayor tienda online europea, encontrarás una gran selección de ropa, zapatos y accesorios que harán las delicias de las más fashionistas. Cada día tenemos nuevos artículos y una gran cantidad de novedades para que, busques lo que busques, lo encuentres. Como ves, nos encanta la moda y para ello hacemos posible que las nuevas tendencias tengan cabida en nuestro catálogo. .

Teléfono de servicio al cliente de Zalando en Alemania  91 769 69 59

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.zalando.es

twitter.com/zalandoES

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *