Clarks

0 votes

Número servicio al cliente

Clarks

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Clarks para información de calzado, zapatos, devoluciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Clarks tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Clarks. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Clarks es un fabricante de calzado fundado en 1825.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos Clarks 800-211-5461

España: LÍNEA GRATUITA 00800 2500 2525

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.clarks.com/

https://www.facebook.com/clarks.shoes

https://twitter.com/clarksshoes 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

3 comentarios en “Clarks”

  1. El domingo recién pasado compre unos botines los cuales costaban $89.990, al usarlos el día lunes me doy cuenta que uno de los zapatos tenían una raya en el cuero ( obviamente de fabrica) el problema fue que estaba en la calle y lejos de mi casa como para poder sacármelos, el día martes voy a la tienda para pedir que me los cambiaran y me dicen que vaya a la falabella, luego falabella se desentiende del tema y vuelvo a la tienda clarcks del mall costanera y la niña me dice que cómo no está el jefe de tiend no me puede ayudar.
    Hoy vuelvo a ir y el jefe de tienda me dice que no me los puede cambiar porque los use y que fue Mi culpa no revisarlos bien.
    Me parece una falta de respeto hacia el cliente todo esto, ya que uno compra en una tienda que de barata no tiene nada, Lo menos que uno espera son más soluciones que problemas de parte de uds.

  2. Compre calzados Clarks en tienda Falabella, Plaza Vespucio, Santiago, Chile, por $60.000, a la semana de uso la plantilla de mi calzado estaba muy humedecida lo que causó mal olor y por supuesto inseguridad para mi. Asistí a la tienda, llevé mi calzado para que lo revisarán y evaluaron que efectivamente no había sido intervenido, lamentablemente no dieron ninguna solución. Compré un calzado de $60.000 que me duró 7 días.

  3. Compre calzados Clarks en tienda Falabella, Plaza Vespucio por $60.000, a la semana de uso la plantilla de mi calzado estaba muy humedecida lo que causó mal olor y por supuesto inseguridad para mi. Asistí a la tienda, llevé mi calzado para que lo revisarán y evaluaron que efectivamente no había sido intervenido, lamentablemente no dieron ninguna solución. Compré un calzado de $60.000 que me duró 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image