Wigwam

0 votes

Número servicio al cliente

Wigwam

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita de Wigwam para información sobre sus productos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Wigwam. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wigwam fue fundada en 1905, una familia comprometida con sus empleados, su comunidad y tejiendo calcetines de buena calidad. Nos importa que miles de fabricantes en Estados Unidos sacrifiquen la calidad por mano de obra menos costosa en otras áreas del mundo, para aumentar el resultado final. Continuamos ejerciendo presión en Washington D.C. para programas que limiten de manera responsable la cantidad de productos importados que ingresan a este país mientras se sigue aplicando una política de comercio justo con nuestros muchos vecinos globales. Nos preocupan las implicaciones ambientales, sociológicas y financieras de esta política.

Teléfono de servicio al cliente Wigwam Estados Unidos 1-855-275-0356

Línea de servicio al cliente Wigwam Estados Unidos 1-920-783-1000 

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Wigwam puede acceder a:

https://www.wigwam.com

https://www.instagram.com/wigwamsocks

https://www.facebook.com/WigwamSocks

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *