Volaris Servicio Al Cliente En Español: Teléfono y oficinas

Si necesitas contactar a Volaris, tienes varias opciones disponibles. Puedes llamar al Número de Teléfono de Volaris 24 Horas para recibir asistencia en cualquier momento. También está disponible el chat en línea de Volaris para resolver tus dudas rápidamente. Si necesitas hacer una reservación, llama al número de reservación de Volaris.

Para los pasajeros en Estados Unidos, el Servicio al Cliente de Volaris USA está listo para ayudarte. Si estás en México, el Teléfono de Volaris México te conectará con el soporte necesario. Los viajeros de Tijuana pueden utilizar el Teléfono de Volaris Tijuana para consultas específicas.

¿Necesitas cambiar tu vuelo? Aprende cómo cambiar tu vuelo en Volaris y las medidas de maletas permitidas tanto para el equipaje de mano como para el equipaje documentado. También puedes revisar las medidas de una maleta de 25 kilos en Volaris.

Para más información sobre cómo hacer check-in en español, cancelar un vuelo, o agregar una mascota a tu viaje, visita la página web de Volaris y sigue sus redes sociales para mantenerte al día con todas las actualizaciones.

¡Sigue leyendo para obtener respuestas a todas tus preguntas y asegurarte de tener un viaje sin contratiempos con Volaris!

Volaris Número De Teléfono 24 Horas

Los números de teléfonos de Volaris servicio al cliente son los siguientes México +52 (55) 1102 8000, Estados Unidos +1 855 8652747, Guatemala +502 2301 3939, Costa Rica +506 4000 0229, El Salvador +503 2504 5540, Colombia +57 60 1744 3272, Honduras +504 2202 7900, Perú +5116449040 y TTY- +1 (855) 425-2002. El horario de atención es de Lunes a Domingos de 09:00 am a 18:00 pm.

Sigue leyendo: ▷ Como Cancelar un Vuelo en Volaris | Teléfono para Cambiar Vuelo

Chat Volaris en Linea 

El Chatbot Vane de volaris es una asistente virtual que te ayuda a resolver dudas por diferentes medios como WhatsApp o Messenger, para comunicarte encuentra más información aquí.

Volaris Número de Reservación

Para obtener el número de reserva de Volaris sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Volaris y selecciona la opción «Mis viajes».
  2. Introduce tu código de reserva y apellido en los campos correspondientes.
  3. Haz clic en el botón «Ir a mi reserva».

Volaris Servicio Al Cliente USA

El número de teléfono de Volaris servicio al cliente en Estados Unidos 1 855 865 2747. El servicio telefónico está disponible las 24 horas del día. También puedes contactar a Volaris por redes sociales, WhatsApp +52 1 55 7098 0232 o al correo electrónico yomequedo@volaris.com.

Volaris México Teléfono 

El número de teléfono de Volaris en México es el 52 55 1102 8000. El horario de atención es de Lunes a Domingos de 09:00 am a 18:00 pm.

Volaris Tijuana Teléfono

El número de teléfono de Volaris Carga Aérea en Tijuana es el 664 683 8184 . El horario de atención es de Lunes a Sábado de 07:00 am a 20:00 pm. Si quieres comprar boletos de avión o servicios adicionales, puedes llamar al 52 55 1102 8000.

Volaris Compra de Boletos

Para comprar vuelos en Volaris y ver ofertas y promociones, ingrese aquí

¿Como Cambiar Mi Vuelo En Volaris?

Para cambiar tu vuelo en Volaris, debes seguir estos pasos:

  • Ve a Mis viajes en la página de Volaris y elige la opción Cambia tu Vuelo.
  • Ingresa tu clave de reservación y tu apellido.
  • Selecciona el vuelo que quieres cambiar y elige el nuevo origen, destino y fecha.
  • Selecciona tu nuevo vuelo de los disponibles y paga la diferencia de tarifa si aplica.

Medidas De Maletas En Volaris

Las medidas de maletas en Volaris dependen del tipo de equipaje que lleves:

  • Para el equipaje de mano, puedes llevar una maleta de 10 kg y 55 x 40 x 25 cm (incluyendo ruedas y asas), siempre que hayas comprado la tarifa clásica o plus. Si compraste la tarifa básica, solo puedes llevar un artículo personal de 35 x 40 x 20 cm.
  • Para el equipaje documentado, puedes llevar hasta 5 maletas de máximo 25 kg y 158 cm (largo + ancho + alto) cada una, pagando un costo adicional. Si excedes el peso o las medidas permitidas, aplicará un cargo por sobrepeso. El máximo permitido en sobrepeso es de 45 kg.

Equipaje De Mano Volaris

El equipaje de mano de Volaris es el que puedes llevar contigo en la cabina del avión. Las condiciones para llevarlo son las siguientes:

  • El equipaje de mano debe medir máximo 55 x 40 x 25 cm (largo x ancho x alto), incluyendo ruedas y asas.
  • El peso combinado del equipaje de mano y el artículo personal no debe superar los 20 kg.
  • El equipaje de mano está incluido en las tarifas clásica y plus, pero no en la tarifa básica. Si compraste la tarifa básica, puedes agregar un equipaje de mano a tu reservación por un costo adicional.
  • El equipaje de mano no debe contener objetos restringidos o prohibidos, como armas, explosivos, líquidos inflamables, sustancias químicas, etc. Estos objetos pueden ir en el equipaje documentado si cumplen con las normas de seguridad.

Equipaje Documentado Volaris

El equipaje documentado de Volaris es el que puedes llevar en la bodega del avión. Las condiciones para llevarlo son las siguientes:

  • El equipaje documentado tiene un costo adicional que depende de la ruta, la temporada y el momento de la compra.
  • Puedes llevar hasta 5 maletas documentadas de máximo 25 kg y 158 cm (largo + ancho + alto) cada una.
  • Si excedes el peso o las medidas permitidas, aplicará un cargo por sobrepeso. El máximo permitido en sobrepeso es de 45 kg.
  • Debes documentar tu equipaje al menos 2 horas antes si es vuelo nacional y 3 horas antes si es vuelo internacional.
  • El equipaje documentado puede contener objetos restringidos o prohibidos en el equipaje de mano, siempre que cumplan con las normas de seguridad.

Maleta De 25 Kilos Medidas Volaris

Una maleta de 25 kilos es el peso máximo permitido por Volaris para el equipaje documentado. Las medidas de la maleta deben ser de 158 cm (alto + ancho + largo) como máximo. Si la maleta sobrepasa las medidas o el peso permitido, deberá ser enviada como carga y tendrá un costo adicional. Puedes llevar hasta 5 maletas documentadas de 25 kilos cada una, pagando un costo adicional por cada una.

Cancelación De Vuelo Volaris

Para cancelar tu vuelo con Volaris, debes seguir estos pasos :

  • Ingresa a la sección de Mis Viajes en el sitio web o la app de Volaris.
  • Ingresa tu código de reservación y el apellido registrado durante la compra.
  • Da clic en la opción Cancelar vuelo y sigue las instrucciones.
  • Solicita el reembolso a tu forma original de pago o a un crédito electrónico para usarlo en otro vuelo.

Ten en cuenta que, para solicitar el reembolso, debes cancelar tu vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra y no haber documentado tu vuelo. De lo contrario, no procederá la devolución.

Como hacer Check In en Español En Volaris

  1. Ingresa al Sitio Web de Volaris: Abre tu navegador web y dirígete al sitio oficial de Volaris: www.volaris.com

  2. Selecciona «Check-in»: En la página principal, busca la opción de «Check-in» o «Registrarse» en la parte superior de la página y haz clic en ella.

  3. Introduce la Información Requerida: Te pedirán que ingreses tu información personal, como tu apellido y número de reserva, o bien tu número de boleto electrónico.

  4. Elige los Pasajeros: Si estás haciendo el check-in para varios pasajeros, selecciona sus nombres de la lista proporcionada.

  5. Selecciona los Asientos (Opcional): Si la aerolínea permite la selección de asientos durante el check-in en línea, podrás elegir los asientos deseados para ti y tus acompañantes. Ten en cuenta que algunas veces esta opción puede tener un costo adicional.

  6. Confirma y Emite tus Tarjetas de Embarque: Revisa toda la información proporcionada y asegúrate de que sea correcta. Una vez confirmado, podrás emitir tus tarjetas de embarque electrónicas.

  7. Recibe tus Tarjetas de Embarque: Después de completar el proceso, podrás descargar e imprimir tus tarjetas de embarque, o bien recibirlas en formato electrónico para mostrarlas en tu dispositivo móvil.

Volaris Itinerario de Mi Vuelo

Para consultar tu itinerario de vuelos de Volaris, puedes seguir estos pasos:

  1. Visita el sitio web de Volaris.
  2. Consulta los vuelos disponibles desde tu ubicación.
  3. Utilice el rastreador de vuelos para obtener información sobre su vuelo.
  4. Realice el check-in en línea para obtener su tarjeta de embarque.
  5. Revise su itinerario de vuelo y otra información importante para su viaje.

Además, puedes consultar en la aplicación Volaris tu itinerario de vuelo y otra información de viaje.

Preguntas frecuentes 

c Expand All C Collapse All
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Volaris viaja a más de 60 destinos en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia y Perú. Algunas de las ciudades más populares a las que vuela Volaris son Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Las Vegas, Nueva York, Miami, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cancún, Ciudad de México, San José, Bogotá y Lima.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Volaris vuela a más de 20 ciudades de Estados Unidos desde México, incluyendo Los ÁngelesNueva YorkChicagoLas VegasMiamiDallasDenverHoustonSan FranciscoBostonAtlanta y muchas más.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Volaris llega a la Terminal 2 del aeropuerto de Cancún, tanto para vuelos nacionales como internacionales. La Terminal 2 cuenta con mostradores de atención al cliente, salas de espera, tiendas, restaurantes y servicios de transporte.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Volaris llega a la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México, tanto para vuelos nacionales como internacionales. La Terminal 1 cuenta con más de 200 mostradores de facturación, 32 puertas de embarque, salas VIP, tiendas, restaurantes y servicios de transporte.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Volaris llega a la Terminal TB – Tom Bradley International Terminal (TBIT) del aeropuerto de Los Ángeles, tanto para vuelos nacionales como internacionales. La Terminal TB cuenta con 28 puertas de embarque, salas VIP, tiendas, restaurantes y servicios de transporte.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para viajar con tu mascota en Volaris, puedes elegir entre llevarla a bordo o documentarla. Puedes agregar el servicio de mascota al reservar tus vuelos en el paso de asientos; busca la opción «Viaja con tu mascota«. El costo depende del destino y la forma de pago. Tu mascota debe cumplir con ciertos requisitos de salud, vacunación, comportamiento y tamaño. También debes llevar una jaula o contenedor adecuado para tu mascota

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para cambiar la fecha de tu vuelo en Volaris, puedes hacerlo a través de la página web de la aerolínea o en sus centros de atención a clientes. El costo del cambio depende de la tarifa que hayas elegido, el destino y la disponibilidad de los vuelos. Si quieres hacer el cambio en línea, debes seguir estos pasos:

  • Ve a Mis viajes, elige la opción Cambia tu Vuelo, ingresa los datos de tu reservación y sigue las instrucciones.
  • Selecciona los vuelos que quieres cambiar.
  • Elige origen, destino y fecha deseada.
  • Selecciona tus nuevos vuelos.
  • Paga la diferencia de tarifa si aplica.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hay varias formas de comunicarte con Volaris, puedes llamar al +57 60 1744 3272 o escribe al siguiente correo electrónico: atencionclientes@volaris.com

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para cancelar un vuelo en Volaris, tienes que considerar el tiempo que ha pasado desde que hiciste la reservación y el tipo de tarifa que elegiste. Si cancelas dentro de las 24 horas posteriores a la compra, puedes solicitar un reembolso a tu forma original de pago. 

Si cancelas después de las 24 horas, puedes solicitar un crédito electrónico para usarlo en otro vuelo. Para hacer la cancelación, puedes entrar al sitio web de Volaris, ir a la sección de Mis Viajes, ingresar tu código de reservación y apellido, y buscar la opción de Cancelar mi vuelo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El número de teléfono de Volaris depende del país desde el que llames. Para México, el número es +52 (55) 1102 8000. Para Estados Unidos, el número es 1 855 865 2747.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El costo de una maleta de 25 kilos documentada con Volaris depende de la tarifa que hayas elegido y el momento en que la agregues a tu reservación. El costo puede ser de $417 pesos si agregas la maleta al momento de comprar tu vuelo con la tarifa preferencial. Si eliges la tarifa plus, la maleta de 25 kilos ya está incluida en el precio. Si agregas la maleta después de comprar tu vuelo o en el aeropuerto, el costo puede ser mayor.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El costo de documentar una maleta en Volaris depende de varios factores, como el peso, el tamaño, el momento de la compra y el destino del vuelo. El precio puede variar entre $1,100 MXN y $1,500 MXN por maleta documentada extra. También hay un cargo por sobrepeso si la maleta excede los 25 kg o los 158 cm totales.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El peso permitido para el equipaje de mano en Volaris depende de la tarifa que hayas elegido y del destino de tu vuelo. La tarifa básica te permite llevar un objeto personal de 35 x 45 x 20 cm y la tarifa clásica te permite llevar una maleta de 55 x 40 x 25 cm y un objeto personal, con un peso máximo de 10 kg en total. Para el equipaje documentado, puedes llevar hasta 5 maletas de máximo 25 kg y 158 cm cada una, pagando un costo adicional. 

Si tu maleta excede el peso o las medidas permitidas, deberás pagar un cargo por sobrepeso.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El peso máximo permitido para el equipaje de mano en Volaris depende de la tarifa que hayas elegido. La tarifa básica te permite llevar dos piezas que pesen en total menos de 10 kg y la tarifa clásica o plus te permite llevar dos piezas que pesen en total 20 kg. 

El equipaje documentado tiene un costo adicional y puede pesar hasta 25 kg por maleta.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El tiempo que debes llegar al aeropuerto para un vuelo nacional con Volaris depende de si ya hiciste el check-in en línea o no. Si ya lo hiciste, debes presentarte en la sala de abordar al menos 45 minutos antes. Si no lo hiciste, debes documentar tu equipaje al menos 2 horas antes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tienes 24 horas después de comprar tu boleto para cancelar tu vuelo y solicitar la devolución completa de tu dinero. Si tu vuelo está programado dentro de las 24 horas siguientes a tu compra, podrás cancelar tu viaje informando a Volaris al menos 3 horas antes de tu vuelo y no haber realizado la documentación del vuelo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La aerolínea Volaris es una compañía aérea de bajo costo que se estableció en México en el año 2003. Es la segunda aerolínea más grande de México y opera en más de 60 destinos en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La aerolínea Volaris es una compañía mexicana de bajo costo que se fundó en el año 2004. Tiene vuelos a más de 60 destinos en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, El Salvador, Colombia y Perú.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si pierdes tu vuelo con Volaris, tienes algunas opciones para reprogramar tu viaje o solicitar un reembolso, dependiendo de la razón por la que perdiste el vuelo y el tiempo que hayas tardado en notificarlo:

  • Si perdiste tu vuelo por causas ajenas a tu voluntad, como un accidente, una emergencia médica o un problema con el transporte, puedes llamar al +52 55 4169 6424 y explicar tu situación. Si la razón es genuina, Volaris puede reprogramar tu vuelo para otra fecha u hora sin costo adicional, siempre que haya disponibilidad.
  • Si perdiste tu vuelo por causas atribuibles a ti, como llegar tarde al aeropuerto, olvidar tu documentación o no presentarte al abordaje, puedes solicitar un cambio de vuelo pagando una tarifa adicional. El costo del cambio depende de la tarifa que hayas elegido y el momento en que lo solicites.
  • Si quieres cancelar tu vuelo y pedir un reembolso, debes hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la compra y no haber documentado tu vuelo. De lo contrario no va a haber devolución.

Sigue leyendo

Página web y redes sociales 

Asimismo, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre Volaris accediendo a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Verónica Buzo Maycotte
Verónica Buzo Maycotte
1 año atrás

Es, realmente lamentable el servicio q estan dando se me extraviaron 2 maletas del vuelo de De ver a Ciudad de México cel día 15/052023 a la hora, q se levantó el reporte se comprometieron respuesta en 48 horas y hasta hoy no hay noticias y se lavan las manos diciendo q del aeropuerto de De ver no han tenido noticias q no pueden hacer nada

Gerardo Rojas Musule
Gerardo Rojas Musule
1 año atrás

Buena noche. Tengo un problema pero no puedo hablar con nadie para que me ayude a resolver. Es en relación a reembolso de tres mil pesos. Quiero explicarle a la persona como está mi situación. Porfavor.

María Guadalupe Duarte Castillo
María Guadalupe Duarte Castillo
1 año atrás

Es increible !!!! Más de 10 llamadas a volaris, nadie resuelve, se «cortan» las llamadas, el menú contestador es una pura revolución !!!! UTEDES PERDIERON MI EQUIPAJE !!!! y es momento que ni la aclaración reportada, ni whatsapp, ni llamadas resuelven NADA
Diganme con quien tengo que dirigirme para que me resulevan, porque esto ya es sumamente molesto

14
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio