Logo naranja con marrón UPS

UPS España

Número de teléfono gratuito de Ups España atención al cliente 

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 Ups España, para atención al cliente, Ups Express España, horarios, logística, tracking y rastreo de paquetes en línea, envío y recepción de mercancía. 

Ups España tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación, también se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Ups, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de transporte de paquetes. Su sede está en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Número Teléfono de contacto Ups Madrid España Gratuito

Para obtener ayuda con la facturación y los pagos, ponte en contacto con el teléfono de información UPS España atención al cliente llamando al +34 91 745 64 00, también puedes contactar a través de los números gratuitos de sus centrales nacionales: 91 779 87 86 o 91 779 73 73.

Telefono Ups Atención Al Cliente España Recogidas

Programa la recogida de tu envío en tu domicilio o en la oficina con el servicio de recogida online desde ups.com o llame al +34 91 745 64 00UPS recogerá todos los paquetes con una sola solicitud del servicio de recogida. Un servicio de recogida se puede programar para el mismo día o para un día futuro.

Ups España Teléfono Barcelona

Para obtener ayuda ponte en contacto con el teléfono UPS Barcelona llamando al número de teléfono +34 917 45 64 00, su dirección  es Polígono Industrial Gran Vía Sur, Carrer Miguel Hernández, 14-16, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

Ups León España Teléfono

Para obtener ayuda con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de UPS España Soporte Técnico, póngase en contacto llamando al número 018007522293.

Ups Express España Teléfono

Comuníquese con el Número de teléfono del centro de llamadas de UPS servicio al cliente para UPS Express España llamando al 902-88 88 20.

Horario Atención Al Cliente Ups España

Los envíos se entregan generalmente entre las 9:00 a. m. y las 7:00 p. m. (y algunas veces más tarde) a residencias, y antes del cierre de los negocios a direcciones comerciales. UPS no puede programar un tiempo de entrega específico dentro de ese horario. Se realizarán hasta tres intentos de entrega, sin contar los fines de semana y días festivos.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Ups Estados Unidos, puede acceder a:

estamos para servirle.

También podría interesarle: FedEx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.