TCF Bank es un banco que se preocupa por la seguridad de sus clientes y de sus operaciones financieras. Algunas de las medidas de seguridad que tiene TCF Bank son:
- Usa tecnología de encriptación para proteger la información que se transmite por internet, tanto en su sitio web como en su aplicación móvil.
- Tiene un sistema de autenticación de dos factores para verificar la identidad de los usuarios que acceden a su banca en línea o móvil, mediante el envío de un código por SMS o correo electrónico.
- Ofrece la opción de bloquear o desbloquear las tarjetas de crédito o débito desde la banca en línea o móvil, en caso de pérdida, robo o sospecha de fraude.
- Tiene un servicio de alertas por SMS o correo electrónico que informa a los clientes sobre las transacciones realizadas con sus cuentas o tarjetas, y les permite reportar cualquier actividad sospechosa.
- Cuenta con un equipo de seguridad que monitorea constantemente las operaciones bancarias y detecta posibles amenazas o ataques cibernéticos.
- Dispone de cajas de seguridad para guardar objetos de valor, documentos o dinero en efectivo, con un sistema de acceso restringido y vigilancia permanente.
- Cumple con las normas y regulaciones vigentes en materia de seguridad bancaria, tanto a nivel nacional como internacional.