UETA Duty Free Nogales Az

Número De Teléfono UETA Duty Free Nogales AZ

A continuación podrá encontrar números de teléfono y direcciones de UETA Duty Free, como también, tiendas ubicadas en Nogales AZ Horarios de atención al cliente. conozca información sobre algunos tiendas online y presenciales para todo tipo de comprador (shopper) y toda la variedad de productos.

También podría interesarte: Teléfonos y ubicaciones de Duty Free Americas

UETA Duty Free tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de UETA Duty Free, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

UETA, un distribuidor y minorista de viajes, ofrece una amplia selección de fragancias, vestidos elegantes y relojes informales, obsequios, joyas y productos relacionados con viajes de las marcas de la más alta calidad, así como artículos que normalmente incurre en aranceles e impuestos significativos, como bebidas alcohólicas. y tabaco

Teléfono UETA Nogales Arizona

Para comunicarte con el teléfono de servicio al cliente en español de UETA Duty Free en Nogales AZ, llamar al número de teléfono +1 954-986-7700.

Tienda UETA Nogales Arizona

En la actualidad hay 2 tiendas disponibles de UETA en Nogales Arizona:

La tienda ubicada en la dirección 421 N Mariposa Rd, Nogales, AZ 85621, puedes comunicarte llamando al teléfono +1 520-287-2234

También puedes comunicarte con la tienda ubicada en la dirección 78 N Terrace Ave, Nogales, AZ 85621, y puedes llamar al número +1 520-287-2655.

Horario UETA Nogales Arizona

El horario de atención a clientes de la tienda UETA Duty Free ubicada en Mariposa es:

  • de lunes a sábado de 10:00 Am a 05:00 Pm
  • domingo de 11:00 Am a 04:00 Pm.

El horario de atención de la tienda UETA Duty Free, ubicada en Terrace Ave, es:

  • de lunes a sábado de 10:00 Am a 06:00 Pm.
  • domingos permanece cerrado.

 Redes Sociales de Duty Free

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Duty Free puede acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio