Uber Leon

Numero servicio al cliente

Uber Leon

Llame al numero servicio al cliente de Uber Leon Mexico, telefono de atención al cliente las 24 horas para quejas y reclamos de Uber de en Colombia y telefono y dirección de oficinas en Uber en Leon.

También información para registrarte como socio conductor, servicio particular de transporte, Servicio Uber POOL, UberEATS, UberX, Uber VIP, para ayuda al usuario, y sugerencias.

Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de servicio al cliente y emergencias.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Uber Leon. También podrá encontrar información acerca de la empresa.

Uber Leon es una empresa que ofrece servicios de transporte privado a través de su aplicación online (app) para celulares o tablets. A la fecha Uber se encuentra funcionado en muchas de las principales ciudades de Mexico como tales como Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tijuana, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Leon,  entre otras. Además, ofrece servicio de viaje compartido mediante un vehículos privados llamado UberX, la aplicación también paga por referir nuevos conductores en Uber conocida como UberDOST.

Adicional a esto ofrece servicio transporte de alimentos UberEats (domicilios) de los mejores restaurantes de las ciudades mas importantes del mundo con las mejores tarifas. En algunas ciudades, se ofrece el servicio de UberBlack, servicio premium con conductores profesionales y vehiculos de alta gama, especiales para citas, o negocios.

Uber Leon telefono

Puedes marcar al numero 01800 228 8122 para consultar sobre las regulaciones y el estado de legalidad de la aplicación en el pais, ofertas de empleo, reclamar objetos perdidos, hablar con un asesor Uber para quejas y reclamos entre otras opciones.

Uber Leon Gto requisitos

¿Tu auto cumple con los requisitos para Uber? La mayoría de los autos de cuatro puertas son aceptados, pero los requisitos varían según la categoría de servicio. Si no tienes auto te ayudamos a conseguir uno.

Requisitos mínimos

  • Modelo 2013 o más reciente
  • Vehículo de 4 puertas
  • En buenas condiciones y sin daños estéticos
  • Bolsas de aire frontales
  • Sin emblemas comerciales
Tarjeta de circulación

Uber acepta tarjetas de circulación de Guanajuato y documentos de registro temporales. No es necesario que el auto esté registrado a tu nombre.

Seguro
  • Todos los socios deben mantener su propia póliza con cobertura amplia en favor de pasajero y contra daños a terceros (Con Cobertura para ERT)
  • Todos los socios deben mantener su propia póliza de seguro particular de cobertura amplia vigente
  • Póliza de seguro vigente con cobertura amplia incluyendo:

    • $3,000,000 o más en Responsabilidad Civil

    • 3,160 días de salario mínimo ó $200,000 o más en cobertura al pasajero (RC viajero, RC pasajero, RC ocupantes o Gastos médicos ocupantes)

    • Robo Total y Daños Materiales con deducible de 10% o menor

Si deseas más información puede ingresar aquí

Uber Leon Gto tarifas

Oficinas Uber Leon

Centro de Atencion en Leon

Blvd. Paseo de Jerez 209, Jardines de Jerez Leon, Guanajuato, 37530

Horario

Lunes a Viernes de 9AM a 6PM Sábado 9AM a 3PM

Ford Guanajuato

Carr. Gto a Juventino Rosas Km 5.5, Centro Guanajuato, Guanajuato, 36250

Horario

Lunes a Viernes de 9 AM a 6PM

Centro de Atencion San Miguel de Allende

Real a Qro 185, Zona Centro San Miguel de Allende, Guanajuato, 37700

Horario

Lunes a Viernes de 9 AM a 6PM

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Uber Colombia y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

Página web

Twitter

https://es-la.facebook.com/UberColombia/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.