Skip to main content
Uber Eats Colombia

Uber Eats Seattle Wa

1.9/5 - (32 votos)

Número de teléfono de oficina Uber Eats en Seattle Wa

Llame al  Teléfono De Uber Eats En Seattle Washington para información de atención al cliente, requisitos del coche, requisitos, uber eats help, pago, uber cash, centro de activación y soporte, en caso de querer realizar quejas y reclamos del servicio de Uber Eats APP, reciba toda la atención para usuarios y restaurantes.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Uber Eats en Seattle También podrá encontrar teléfonos, dirección de oficinas, asistencia técnica para la APP y demás información acerca de la empresa.

Que es Uber Eats

Uber Eats es una app de la compañía Uber que presta el servicio de comida a domicilio en distintas locaciones, ya sea que desee pedir desayuno, almuerzo, cena o un refrigerio, Uber Eats hace que sea fácil descubrir lugares nuevos y cercanos para comer en Orlando. Explore toneladas de opciones de entrega de alimentos, haga su pedido y realice un seguimiento por minuto.

Lea también: Uber Eats San Francisco CA

Número De Atención Al Cliente De Uber Eats Seattle, Washington

Puedes marcar al numero de Teléfono De Uber Eats En Seattle: (425) 737-8361 para consultar sobre los servicios que ofrece, asesorías de la App, ofertas de empleo, hablar con un asesor Uber para quejas y reclamos entre otras opciones.

El horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 09:00 a 14:00 horas, domingo se encuentra cerrado además del teléfono principal Uber posee otros medios de contacto alternativos.

Dirección Oficina Uber Eats en Seattle

634 E Marginal Way S c200, Seattle, WA 98134

Servicio al cliente Uber Eats Seattle Washington

Obtén ayuda directamente desde la App o a través de la pagina web de uber eats en la opción help donde podrá tener asistencia inmediata de un asesor las 24 resolviendo dudas o inquietudes que este presentando con el servicio o la aplicación móvil de uber eats, a continuación compartiré un enlace que lo redirigirá al sitio web oficial donde podrá contactarse con agentes especializados en el servicio.

Ayuda.

Pago De Uber Eats

En esta sección podrá encontrar ayuda relacionada con el pago y la cuenta que uber eats solicita a todos los usuarios, a continuación compartiré un enlace que lo llevar al sitio de ayuda donde podrá contactar con agentes especialistas en el tema las 24 horas.

Pago Uber Eats.

Como conducir para Uber Eats Seattle, Wa

Para ser un repartidor en Seattle, debes cumplir con ciertos requisitos. No importa cómo hagas las entregas, tendrás que enviarnos tu número de seguro social para que podamos hacer una verificación de antecedentes. Si haces entregas en auto, debes ser mayor de 19 años, tener un auto de 2 o 4 puertas y una licencia de conducir válida a tu nombre.

Si haces entregas en scooter, debes ser mayor de 19 años, tener un scooter motorizado de menos de 50 cc y una licencia de conducir válida a tu nombre (al registrarte, asegúrate de seleccionar Entregas en scooter como método de transporte). Si harás entregas en bicicleta o a pie, debes ser mayor de 18 años y contar con un documento de identidad emitido por el Gobierno (al registrarte, asegúrate de seleccionar Entregas en bicicleta y, en algunas ciudades, Entregas en bicicleta o a pie, en la modalidad de transporte).

Podría interesarle: Uber Eats Georgia

Email Uber Eats Seattle Washington

En esta sección podrá encontrar el E- mail o correo electrónico de contacto de Uber Eats para contactar con un asesor en caso de que lo requiera.

E- mail: [email protected]

Apps

En esta sección podrá descargar la aplicación de uber eats para dispositivos móviles Android y Apple

Android
iOS

Pagina web y Redes Sociales

Sitio Web
Facebook
Twitter
Instagram

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.