Skip to main content

Uber Eats CDMX – Ciudad de Mexico

1.6/5 - (44 votos)

Uber Eats Ciudad De Mexico Atencion Al Cliente

Llame al numero de telefono de Uber Eats en Mexico, teléfono de atención al cliente las 24 horas para quejas y reclamos, del servicio de Uber Eats APP, atención para usuarios, y restaurantes.

También para registrarte como restaurante, ayuda al usuario, telefono atencion a clientes uber eats mexico, ayuda, cuanto gana un Uber Eats, soporte tecnico y más. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Uber Eats en Mexico. También podrá encontrar teléfonos, dirección de oficinas, asistencia técnica para la APP y demás información acerca de la empresa.

Uber Eats es una app de la compañía Uber que presta el servicio de comida a domicilio en distintas locaciones, ya sea que desee pedir desayuno, almuerzo, cena o un refrigerio, Uber Eats hace que sea fácil descubrir lugares nuevos y cercanos para comer en Mexico City. Explore toneladas de opciones de entrega de alimentos, haga su pedido y realice un seguimiento por minuto.

Uber Eats Ciudad De Mexico Contacto

Puedes marcar al numero de telefono de soporte de Uber Eats Mexico: 01 800 228 8122, (service number) para consultar sobre los servicios que ofrece, asesorías de la App, ofertas de empleo, hablar con un asesor Uber para quejas y reclamos entre otras opciones.

El horario de atención telefónico en Español es de :

  • Lunes a Viernes 08:00 am a 20:00 pm hs.
  • Sab 09:00 a 14:00 horas
  • Domingo: Cerrado

Además del teléfono principal Uber posee otros medios de contacto alternativos.

Uber Eats Mexico City Teléfono Office Centrales

Uber Eats Ciudad De Mexico Soporte (Customer Service)

Es posible que a la hora de usar la aplicación de Uber Eats te surjan algunas preguntas. Tal vez quieras saber, por dónde empezar, cómo comunicarte, saber que sucursales existen o cómo resolver un inconveniente con tu pedido. En cualquiera de estos casos, existe un equipo para ayudarte.

Conoce los diferentes medios para recibir asistencia, dar respuesta a tus dudas a través del soporte de Uber Eats. Para solicitar ayuda por los servicios quejas y reclamos o cualquier otro tipo de consulta marque el siguiente número 01800 228 8122

Requisitos De Como Trabajar En Uber Eats Cdmx

El proceso para ser parte de nuestra comunidad como Socio Repartidor es muy sencillo. Primero tenemos que asegurarnos de que cumples con ciertos requisitos para repartir con Uber Eats:

  • Tener un vehículo: auto, moto o bicicleta. Sea cual sea el tipo de vehículo que conducirás, debes tener una identificación oficial con CURP (no se admite pasaporte). En el caso de las motocicletas y los carros , deberás contar con una licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo, ambos vigentes.
  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos).
  • Tener un teléfono celular inteligente donde poder descargar la app de Uber para Socios Repartidores.

Si cumples con los anteriores requisitos, el siguiente paso será Registrarte. Para ello, deberás indicarnos:

  • Tu dirección de correo electrónico.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu número de celular personal.
  • Una contraseña (no olvides memorizarla o anotarla, pues será con la tengas acceso a tu perfil más adelante.
  • La ciudad en la que vives.
  • Código de invitación (esto es opcional).

Además de en la web, también es posible registrarse desde la aplicación Uber Driver, la cual será imprescindible para repartir con Uber Eats. Podrás descargar Uber Driver en tu celular, ya sea Android o IOS.

Cuanto Se Gana En Uber Eats Cdmx

Los ciclistas de Uber Eats ganan por cada pedido que hagan, cada viaje realizado depende de los siguientes factores: recoger el pedido, entregarlo, y la distancia entre el restaurante y el cliente.

Es decir, que el ciclista gana de acuerdo a las horas que trabaje, la cantidad de pedidos que haga y la distancia de estos, que tan corto o largo sea el recorrido.  El porcentaje de comisión es de 35% en bicicletas, 30% en motocicleta y 25% en auto.

Al valor del pedido Uber Eats aplica una tasa, la cual descuenta ese 35% en función del medio de transporte que en este caso es bicicleta.

Pagina web y redes sociales

Pagina Wew Uber Eats

Facebook Uber Eats

Twitter Uber Eats

Instagram Uber Eats

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.