U-save

Rate this post

Numero servicio al cliente

U-save

Aquí encontrará los número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free de U-save, si requieres información sobre sus diferentes productos, quejas/peticiones, sugerencias y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de la empresa, en el cual podrás también encontrar diferentes números de teléfonos, dirección de la empresa por país, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

U-Save ha estado en el negocio de alquiler de coches desde hace más de 30 años. Con más de 200 oficinas de alquiler de autos y camiones en todo el mundo. U-Save ofrece descuentos de alquiler de coches a empresas, particulares y familias con un servicio rápido, amistoso y económico con un toque personal.

Teléfono de atención al cliente en Estados Unidos 1-800-272-8728

1052 Highland Colony Parkway, Suite 204
Ridgeland, MS 39157
Teléfono: 800-438-2300

Los operadores de atención al cliente también están disponibles, la mayor parte de las veces, de lunes a viernes, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información más detallada sobre la empresa y los demás servicios que ofrece, visita:

http://www.usave.com/

https://www.facebook.com/USaveRental

Buscas otra empresa: click aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments