Skip to main content
logo amtrak transporte pasajes letras azules

Amtrak Miami

Rate this post

Estaciones Amtrak en Florida

Llame al número de teléfono de la Amtrak en Boston para comprar pasajes, consultar precios, realizar reservas, comprar boletos de tren y tickets. Así mismo infórmate sobre los horarios de buses y el servicio de  trenes Amtrak. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente para recibir servicio en español. A continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales, página web  y la app. Ahí también podrá encontrar diversos teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Amtrak es el nombre comercial de la red estatal interurbana de trenes de pasajeros creada el 1 de mayo de 1971 en los Estados Unidos. Llamada oficialmente National Railroad Passenger Corporation —Corporación Nacional de Ferrocarriles de Pasajeros—, la Association of American Railroads (Asociación estadounidense de Ferrocarriles) opera en ciudades como miami, new york, y otras ciudades en USA o AAR le asigna las siglas de reporte de marca: AMTK y AMTZ.

Amtrak Miami Teléfono

Puede llamar a la línea de servicio al cliente de Amtrak en Florida para resolver todas tus dudas e inquietudes sobre los servicios de esta compañía, marque al número: +1-800-872-7245, donde podrá ser atendido por un operador de servicio al cliente.

Dirección Amtrak Miami

Para comunicarse con la oficina principal de Amtrak en Miami, Florida, solo debe llamar a la línea: +1-800-872-7245, para reclamos, sugerencias, o resolver cualquier inquietud con respecto a la venta de tiquetes de Trenes Amtrak. También puede acercarse a sus oficinas en la siguiente ubicación: 

  • Dirección: 8303 NW 37th Ave, Miami, FL 33147.

Estaciones del Amtrak en Miami

La Estación de Tren – Estación en Edificio (con sala de espera) se encuentra ubicada en 8303 NW 37th Avenue Miami, FL 33147.

Estación de Trenes Amtrak Miami

Reserve sus boletos de tren y autobús de Amtrak hoy mismo; puede elegir entre más de 30 rutas de tren en EE. UU. y 500 destinos en América del Norte.

Rutas Amtrak Miami

Elija entre más de 30 rutas de trenes de EE. UU. y 500 destinos para llegar a su destino… Washington – Charleston – Savannah – Jacksonville – Orlando – Tampa/Miami.

Página Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Amtrak, puede acceder a:

estamos para servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.