Tophatter

0 votes

Número servicio al cliente

Tophatter

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Tophatter para información de productos, subastas, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Tophatter tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Tophatter. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Tophatter es una página de comercio electrónico con una aplicación de descubrimiento de compras que es verdaderamente única. Los compradores compiten en fugaces subastas de 90 segundos para ganar ofertas de hasta un 80% de descuento en joyería, electrónica, belleza y moda.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos Tophatter (650) 251-4424

[email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://tophatter.com/

https://www.facebook.com/tophatter

https://twitter.com/tophatter

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

4 comentarios en “Tophatter”

  1. Compre dos articulos una tableta supuestamene y nintendo y los dos articulos no se parecen en nada a lo del anuncio uno era una tableta y me mandaro un teclado de una tableta y el otro era un nintendo y me mandaron uno de esos juegos pequenitos que no sirve asi que encima de mentirosos son estafadores yo le recomiendo a la gente que no compren nada en esa compania porque se va a sentir como yo me siento y no es muy agradable sentirse asi.

  2. como pueden decir que ha llegado unos productos que no HE RECIBIDO como son estos que nombró numero son el 41490231
    41480325
    41473499
    41472126
    Estas compras NO ME LAS HAN ETREGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *