Thomson Reuters

0 votes

Número servicio al cliente

Thomson Reuters

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Thomson Reuters para información sobre servicios, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Thomson Reuters es una empresa de información creada por la compra de Reuters por la Corporación The Thomson Corporation el 17 de abril de 2008.2​ Las acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y la Bolsa de Nueva York. La sede operativa se encuentra en el Midtown Manhattan, Nueva York.​ Thomson Reuters opera en 93 países, y cuenta con más de 50.000 empleados. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos +1 646 223 4000

Número servicio al cliente Canadá +1 416 687 7500

Línea servicio al cliente Reino Unido +44 (0) 800 442 000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.thomsonreuters.com/en.html

https://www.facebook.com/thomsonreuters

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *