Thomas Built Buses

0 votes

Numero servicio al cliente

Thomas Built Buses

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Thomas Built Buses para información sobre el fabricante de autobuses de Estados Unidos, Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía Thomas Built Buses tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Thomas Built Buses es un fabricante estadounidense de autobuses. Con sede en High Point, Carolina del Norte, la compañía es una subsidiaria de Daimler Trucks North America (la compañía matriz de Freightliner). Aunque es más conocido por sus autobuses escolares amarillos , Thomas también produce autobuses de actividad / MFSAB (autobuses de actividades escolares multifunción), autobuses comerciales y carrocerías de autobuses para la conversión del mercado de accesorios.

Línea de Atencion al Cliente 855-253-0419

Teléfono Servicio al Cliente en Estados Unidos 336-889-4871 Fax 336-881-6509

Dirección: Thomas construyó los autobuses, inc. 1408 Courtesy Road, High Point, NC 27260

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

Front Page

https://www.facebook.com/thomasbuiltbuses

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image