The Scarpetta (shoes design)

0 votes

Numero servicio al cliente

The Scarpetta (shoes design)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de The Scarpetta (shoes design) para información de la tienda de ropa y calzado británica para mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes. También para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La marca tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

The Scarpetta (shoes design) Fundada en 2009, Scarpetta Shoes es una minorista de comercio electrónico para zapatos de diseño de mujer a precios de descuento. El factor que diferencia a Scarpetta Shoes de la tienda de calzado promedio es un énfasis particular en el valor y la dedicación para que cada cliente obtenga el mejor valor en zapatos. Scarpetta Shoes vende todos los estilos de zapatos para mujer de más de 200 marcas de diseñadores, como Michael Kors, Steve Madden y Kate Spade.  Por otro lado, Scarpetta Shoes se vende únicamente en su sitio web. Mientras que el negocio creció, su administración se dio cuenta de que eran oportunidades perdidas potenciales que solo se encuentran en los mercados. Scarpetta Shoes informa que desde enero de 2017 hasta diciembre de 2017, sus ventas internacionales crecieron más del 1000%.

Teléfono servicio al cliente y atención al usuario 1 614-907-4051

Dirección: 6307 Busch Blvd. Columbus, OH 43229

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://thescarpetta.com/

https://www.facebook.com/thescarpetta/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image