Thai Smile

0 votes

Número servicio al cliente

Thai Smile

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Thai Smile para información sobre programas de viajes, reservas, viajero frecuente, Check In quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Thai Smile tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Thai Smile. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Thai Smile es una aerolínea de bajo coste tailandesa con sede en Bangkok, es una filial de Thai Airways International. Su base principal es el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi. Airbus A320-200 de Thai Smile en el aeropuerto de Khon Kaen

La flota de Thai Smile consiste en 14 aviones Airbus A320-200 nuevos con una configuración de clase económica de 174 asientos. ‘Smile Plus’ ofrece en las primeras filas de la aeronave 30 asientos con espacio adicional y un mejor servicio a bordo.

Teléfono de servicio Atencion al cliente Centro de llamadas 1181 662 118 8888

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Thai Smile puede acceder a:

https://www.thaismileair.com

https://www.facebook.com/ThaiSmileAirways

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image